Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Ivonne Reyes y Alejandro Reyes

Ivonne Reyes lanza un mensaje sobre su hijo que despeja las nuevas dudas

Ivonne Reyes ha sido muy contundente para zanjar rumores

Ivonne Reyes está viviendo unas semanas muy complicadas. Ha perdido un juicio contra Pepe Navarro y, además, un programa ha desvelado quién sería el verdadero padre de su hijo, Alejandro Reyes. Estas situaciones han provocado que surjan rumores y dudas que indican que su vástago desconfía de ella y se está alejando de su lado.

Sin embargo, ahora Ivonne ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales donde intenta zanjar habladurías. Ha dejado de manifiesto de forma clara en qué punto está la relación con el joven.

Ivonne Reyes zanja los rumores

La presentadora venezolana lleva años con una guerra abierta con Navarro por la paternidad de su hijo. Ella siempre ha afirmado por activa y por pasiva que el cordobés es el padre de Alejandro, lo que él ha negado en todo momento. En los últimos días, este ha llegado a manifestar que el chico le da pena porque está siendo engañado por su madre.

Ivonne sabe que las declaraciones del presentador han sido respaldadas estos días por el programa Socialité. Un espacio donde se ha revelado que el progenitor sería un empresario que, hasta que murió, le habría estado ingresando a ella la friolera de 6.000 € mensuales.

Todo esto, Reyes ha visto que ha propiciado rumores. En concreto, han ido apareciendo especulaciones que indican que ella podría estar viendo mermada su relación con Alejandro. Se ha llegado a afirmar que madre e hijo se están distanciando porque él desconfía cada vez más de lo que ella le ha contado.

Alejandro e Ivonnes Reyes
Ivonne Reyes es consciente de que se ha especulado con la relación actual que mantiene con Alejandro | GTRES

La venezolana ha querido zanjar de raíz todas estas suposiciones. Y la mejor manera que ha encontrado de hacerlo ha sido compartiendo una fotografía junto al joven que ahora ha cumplido 23 años. En la misma aparecen sonrientes y felices teniendo el mar como telón de fondo.

Dicha instantánea, Ivonne la ha acompañado de un sentido texto: “Agradecida a Dios y a la vida por tener la dicha de tener un ser humano tan bello de alma. Gracias, mi vida, por tanto amor”.

A lo que ha añadido: “Orgullosa de ti, de ver cómo te has convertido en un caballero con principios y repleto de luz. Te amo y felicidades”.

Unas palabras que Alejandro ha respondido con el emoticono de una cara con corazones en lugar de ojos. Y junto al mismo ha escrito: “Oh, gracias madre”.

De esta manera, ha quedado patente que, a pesar de todo lo que se comenta, Ivonne y su hijo siguen teniendo una relación muy estrecha. Sí, que nada ni nadie ha minado el vínculo que les une.

Ivonne Reyes afronta un nuevo problema

La venezolana no ha perdido a su vástago, que permanece a su lado, y esto le hace feliz. Pero hay algo que ya está empañando su bienestar. Ha sabido que Pepe, a pesar de que días atrás dijo que no iba a arremeter judicialmente contra ella nuevamente, ha cambiado de opinión.

Ivonne sabe que aquel va a tomar medidas legales por el daño profesional y personal que considera que ella le ha provocado con sus declaraciones desde hace años. Así ha afirmado que va a seguir adelante contra ella porque ha lesionado su imagen y le ha hecho perder contratos y dinero.

Montaje de Pepe Navarro e Ivonne Reyes
Ivonne Reyes tiene claro que la guerra con el cordobés continúa | La Noticia Digital

Es más, ha manifestado que: “No es una cuestión de venganza, es poner las cosas en su sitio. No se puede estar 14 años machacando a una persona. Por eso va a haber más juicios y más graves”.