Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ivonne Reyes en Viernes Deluxe

Ivonne Reyes, pillada y ya no puede ocultar más su mentira

Ivonne Reyes vuelve a la carga contra Pepe Navarro

Ivonne Reyes parece empeñada en continuar su particular guerra con Pepe Navarro. Después de la intervención del presentador en Viva la vida, la venezolana ha querido responderle a través de las redes sociales. Asegura que es contraria al "maltrato" y a la "violencia de género", mostrándose con "miedos" e "intranquila".

Incluso fue más allá en su discurso y mandó un mensaje inquietante. "Ya sabéis a dónde tenéis que mirar si me pasa algo", escribió. Esas palabras, que tenían un claro destinatario, fueron recibidas con cierta sorpresa entre algunos colaboradores de Telecinco.

Imagen de Ivonne Reyes en un photocall durante un acto de L'Oreal en Madrid
Ivonne Reyes se ha abierto en canal | EP

Una de las primeras personas en responder a Ivonne fue Terelu, a la que le une una buena amistad. Le recomendó que "para protegerte, primero lo mandas a la policía y después ya lo pones en redes. Ese el orden correcto", recordó.

Se le vio un tanto molesta a la hija de la Campos con el comportamiento de la modelo. Explicó que "nos vemos muy poco, pero eso no quiere decir que yo no tenga cariño, y que las cosas se hagan al revés".

También le echó en cara que hubiera hablado sin haber visto completa la intervención de Navarro. No entendía que estuviera "aterrorizada si no lo has escuchado todo. Hay detalles que le quitan credibilidad a ciertas cosas", espetó Terelu.

Imagen del instagram stories de Ivonne Reyes.
Ivonne Reyes escribió en Instagram que sentía miedo. | Instagram

La venezolana anunció el pasado fin de semana a sus seguidores en las redes sociales que tenía "un poquito de miedo. Las cosas no son nada agradables", desveló. Todo ello le estaba acarreando problemas para descansar: "He medio dormido".

El comunicador lanzó unas duras acusaciones contra ella durante su participación en el programa de Telecinco. Insistía en que él no es el padre de su hijo Alejandro, tachándola de "farsante".

Después de todo lo escuchado, Ivonne Reyes, aseguró que puso el caso en manos de sus abogados. "Están estudiando todos los detalles de lo que ha dicho", señaló.

El presentador reaparecía en un programa de televisión, por teléfono, solo una semana después de que se sentara en el Deluxe Vanesa Martín. Su expareja relató un episodio violento que vivió a su lado. Él trató de dar su versión, aunque quizás con unas formas equivocadas.

Montaje de fotos del storie de Ivonne Reyes hablando sobre el maltrato y un teléfono móvil
El mensaje contra el maltrato que compartió con sus seguidores. | España Diario

"Estoy harto de las mentiras de esta farsante que se llama Ivonne Reyes y Vanesa Martín. ¿Cómo pueden tener la cara de contar lo que cuentan?, se preguntaba. Asegura que "todos sabemos lo que es la verdad".

Criticó que "solo salen en televisión para cobrar". De la venezolana dijo que "es una sinvergüenza. Lo sabe, el hijo no es mío", recalcaba el comunicador.

Le instaba a "decir el nombre del padre. Qué risa da engañar a tu hijo y tenerlo engañado toda tu vida. Tienes un morro que te lo pisas", soltó.

Ivonne Reyes, en el punto de mira

Es posible que Ivonne Reyes sea la única persona que sepa la verdad. Pero en todo momento ha señalado a Navarro como el padre de Alejandro.

El presentador señaló que "ella contrató a unos detectives para quitarme el ADN y esa muestra demostraba que no es mi hijo". Insiste que "va a tener que hablar de ello delante de un juez y contarle todo, es muy grave".

Montaje de fotos de Pepe Navarro e Ivonne Reyes
Ivonne y Pepe llevan años enfrentados. | La Noticia Digital

Tampoco le hizo mucha gracia que le siguieran concediendo tanto protagonismo a la modelo en los programas. "Dejar hablar a esa señora con todo lo que está diciendo, no debería ser posible", afirma.

Explicó que "haya una sentencia no quiere decir que eso sea verdad. Basta ya de farsa", pedía encarecidamente el presentador.

El enfrentamiento con Ivonne Reyes va para largo. Solo los tribunales podrán poner fin a esta historia que va camino de convertirse en un culebrón.