Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ivonne Reyes dándole un beso en la mejilla a su hijo, Alejandro Reyes

Ivonne Reyes, rota tras conocer la última decisión de su hijo Alejandro

El hijo de Ivonne Reyes carga contra su padre

Ivonne Reyes acumula ya unas cuantas semanas de tensión. Los últimos enfrentamientos con Pepe Navarro le han pasado factura. Incluso decidió tomar la decisión de denunciar ante la Policía una serie de acontecimientos que le ocurrieron y de los que responsabilizó al presentador.

En vista de todo esto, el que ha decidido dar un paso al frente ha sido su hijo Alejandro. Rompe su silencio tras protagonizar durante años una de las polémicas más crudas que se recuerdan en el mundo del corazón. Lo hace en una entrevista en exclusiva en la revista Lecturas.

El hijo de Ivonne se pronuncia con claridad sobre la negativa del comunicador cordobés a asumir su paternidad. Aunque está reconocida por los tribunales, él insiste en que no es el padre. 

Alejandro carga con dureza contra Pepe Navarro, en un intento por defender también a su madre. Asegura que “me repugna”. No solo le niega la filiación, también se ha enfrentado a su madre en los platós de televisión tratando de desacreditarla. 

Explica que “se me cae la cara de vergüenza de ser el hijo de Pepe Navarro”. De ahí que no aceptara sus apellidos, cuenta. Se muestra harto de los continuos desprecios hacia su madre, sobre todo en las últimas semanas.

Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro Reyes
Ivonne Reyes y su hijo no se fían de Pepe Navarro | GTRES

En el pasado hubo un intento de acercamiento. “Con 14 años le escribí”, pero “me contestó a los dos o tres meses”, relata Alejandro. Casi siempre le dejaba plantado y ahí se dio cuenta de que no era una persona de fiar.

Pone el ejemplo de cuando “me dijo que me recogería del cole. Llegó el día y no apareció”. Una decepción más que le hizo perder la ilusión por conocerlo.

Cuando Ivonne Reyes le comunicó quién era su padre trató de ponerse en contacto con él. Pero solo recibió desprecio, algo que le duele mucho y que aún recuerda.

Después de todo lo acontecido con el comunicador, no quiere saber nada de él. Señala que “no voy a repetir el test de ADN en un centro privado. Sí en el Centro de Toxicología”, aclara.

El motivo para tomar esta decisión es que “no me fío de Pepe”. Queda por comprobar cómo sientan estas declaraciones en casa de su padre. Sobre todo después de apostar por un discurso más agresivo, en donde atacó con dureza a la venezolana.

En su última intervención en televisión, en Viva la vida, dijo estar “harto de las mentiras de estas farsantes”, refiriéndose a la modelo y a Vanessa Martín. Las definió como “dos personas indignas y repugnantes”. No se explicaba “cómo es posible que tengan el morro y la cara de salir a contar todo lo que cuentan, cuando sabemos la verdad”.

Ivonne Reyes admite que tiene miedo de Pepe Navarro y toma una drástica decisión

Ivonne Reyes habla de los motivos por los que no se hacen las pruebas

Ivonne Reyes siempre se ha amparado en una sentencia judicial para demostrar que Navarro era el padre de su hijo. Sin embargo, él recalca que “es mentira lo que dice. Que haya una sentencia no quiere decir que eso vaya al cielo, se demuestra claramente que es mentira todo”.

Ante dichas acusaciones, la venezolana no dudó en responderle. “Ese gran hombre que tiene dos demandas, una sentencia firme por ser padre de nuestro hijo y otra por faltar a Vanessa Martín”, dijo.

Montaje de fotos de Pepe Navarro e Ivonne Reyes
El presentador cargó con dureza contra Ivonne en las últimas semanas | España Diario

La reacción por teléfono del presentador llamó la atención de los colaboradores. Se le vio un tanto alterado y fuera de sí. “A vosotros os sorprende ver a este Pepe, a mí no me sorprende, yo sé cómo es realmente este señor”, apuntó ella.

De hecho, Ivonne Reyes desveló los motivos por los que Alejandro no se haría las pruebas de ADN. “No me fío de él, no sé de qué pudiera ser capaz, este hombre sería capaz de manipular las pruebas”, explicó.