Jaime Nava es uno de los nuevos concursantes de Supervivientes. No es el primer programa en el que participará Jaime Nava, al menos, de la casa de Telecinco. Pues el deportista ya ha estado en otros espacios televisivos del universo Mediaset, por lo que no irá de nuevas y estará familiarizado con diversos aspectos de la pequeña pantalla.
Jaime Nava, un polifacético deportista
Jaime Nava, antes de centrarse en su carrera televisiva, ha sido un gran jugador de rugby profesional. Llegó a convertirse en capitán de la selección española y sus logros le llevaron a jugar diferentes partidos en España, Francia y en Inglaterra.
A sus 38 años está retirado de esa parte de su vida, o más bien, como dice él "infelizmente retirado". No obstante, supo sacar partido de su carrera y se reinventó. De aquí que dio el salto a la pequeña pantalla.
Jaime Nava se coló en noviembre del año pasado entre las filas del Mediaset Night Fever. Participó junto con otros concursantes como Ana María Aldón y Anabel Pantoja. Jaime Nava no tuvo miedo a nada y hasta llegó a subirse a unas plataformas para interpretar el número de la prueba de los drag queen.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
El haber participado ya en el Mediafest le servirá para hacerse una idea de lo que esSupervivientes. Además él y Jorge Javier mostraron muy buena afinidad también durante el concurso de los talentos. Por lo que el presentador de Sálvame también estará muy atento a esta temporada de Supervivientes, la cual además presenta desde España.
Además, no solo en Telecinco ha participado, sino que también formó parte de la tercera edición de Master Chef Celebrity. Junto con otras personalidades como Boris Izaguirre o Antonia Dell' Atte. Fue eliminado junto con esta última en el quinto capítulo, ya que como él decía, cocinar "cero pelotero".
"Todo lo que es comer… Mírame, me encanta. Pero lo que es cocinar, cero pelotero", aseguró en la presentación para el programa. Así fue que no duró mucho pero sí aprendió. "Fue en una prueba en la que teníamos que hacer unos menús y a mí me tocó uno healthy life. Yo creía que lo había hecho más o menos bien y Samantha me reventó. No le moló nada. Es un programa muy exigente. Yo entré sin casi saber cocinar, no tenía ni puta idea. Aprendí un huevo", le confesó a Broncano en su entrevista en La Resistencia.
Jaime Nava también dio el paso hacia la interpretación
Como decíamos, Jaime Nava supo reinventarse muy bien después de su retirada del rugby. Entre otras cosas, ha sido el cofundador de una agencia de marketing deportivo y eventos. Pero si esto te ha sorprendido al igual que sus apariciones televisivas, aun hay más.
Y es que Jaime Nava dio el paso también hacia la interpretación y de qué manera... Pues interpretó a uno de los actores secundarios en la última temporada de La casa de papel.
Pero sus pinitos en el mundo de la interpretación no quedaron ahí y es que también ha aparecido en la serie de Movistar, La Unidad. Así lo compartió con sus seguidores en su Instagram: "Quería recordaros que esta noche se estrena La Unidad, en la que he tenido una pequeña participación con un papel. Estoy muy contento. Ya me diréis cómo me habéis visto en esta nueva faceta".