Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Zayra Gutiérrez y su padre, José María Gutiérrez 'Guti'

Jairo Soguero, el hombre que hace de padre a Zayra, la hija rebelde de Guti

La hija de Guti ha dado mucho que hablar últimamente

Guti, el exjugador del Real Madrid, ya respira algo más aliviado. Después de sufrir durante años la rebeldía de su hija Zayra, ha comprobado como la joven daba un cambio radical. Gran parte de culpa de esta transformación hay que atribuírsela a su novio Miki Mejías y a Jairo Soguero, la pareja de Arancha de Benito.

Hace unos días la familia al completo disfrutó de unos días de descanso en Marbella. Aseguran que la joven está irreconocible, alejada por completo de todos los escándalos mediáticos que protagonizó en el pasado.

Foto de la hija del futbolista Guti Zayra Gutiérrez de Benito
Zayra, hija de Guti, se ha distanciado del mundo mediático | INSTAGRAM

Guti ha sufrido con las polémicas

Durante la pandemia, la hija de Guti se hizo popular por su comportamiento irresponsable. Ahora vive una fase de estabilidad gracias a la influencia de su nuevo chico. Tal y como recoge ABC, los cambios son evidentes, tanto en el aspecto físico como en la forma de comportarse.

Parece que ha dejado atrás la afición desmedida por la fiesta y las salidas nocturnas. Se encuentra muy centrada en sus estudios del ciclo superior de Educación Infantil y en las obligaciones del día a día.

Apenas llevan un año de relación, pero ha sido el tiempo suficiente para encarrilar a una joven a la que siempre definieron de rebelde. En algún momento se llegó a especular con la posibilidad de que incluso formalizaran su historia de amor pasando por el altar. Una foto de ambos disfrazados en redes sociales hizo que saltaran todas las alertas.

Foto de Zayra Gutiérrez junto a su padre, José María Gutiérrez 'Guti'
Guti posando con Zayra | Redes sociales

Pero la boda, de momento, tendrá que esperar. Arancha de Benito está encantada con su "yerno". Reconoce que ella está contenta "si ve a su hija feliz". 

Los dos jóvenes tratan de pasar el mayor tiempo posible juntos, incluso durante las vacaciones. Se les pudo ver esta Semana Santa en Marbella.

La ex de Guti atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida al lado de Jairo. Se trató de un flechazo y vino a ocupar el hueco dejado en su momento por Agustín Etienne, con el que estuvo seis años. Lleva casi tres al lado de este empresario del sector inmobiliario y de la seguridad, que le ha devuelto la ilusión.

En una de sus primeras intervenciones públicas tras conocerse el idilio, ella se mostraba encantada. "Es muy detallista, me hace sentir muy cómoda y me deja ser yo misma, ya que en las relaciones el respeto es algo esencial", apuntaba. Algo que valora mucho es que haya encajado a la perfección con sus hijos.

Atrás quedan ya aquellos mensajes de Zayra que circularon por los programas de televisión en los que mostraba sus desavenencias con Arancha. La joven los había intercambiado con un amigo, refiriéndose a ella de muy mala manera.

Guti tiene otro hijo que huye del foco mediático

Guti tiene otro hijo fruto de la relación con Arancha de Benito, que huye por completo de los medios de comunicación. De hecho resulta complicado ponerle cara. En cualquier caso, Aitor tiene previsto dedicarse en el futuro al periodismo deportivo.

Es mucho más tímido que Zayra y huye por completo de las batallas entre sus padres. Permanece al margen de todo, consciente de que quiere ser un personaje anónimo. En la actualidad ya se encuentra en la universidad.

Foto de Arantxa de Benito y su pareja, Jairo Soguero, en el Festival Starlite Catalana Occidente (2021)
La ex de Guti está muy ilusionada | Europa Press

Con bastante frecuencia suele dedicarle a Arancha de Benito palabras muy cariñosas en las redes sociales. "Eres la mejor del mundo y solo pudo decirte gracias, por todo lo que haces por mí", escribe. Ella tampoco se queda atrás y asegura: "Te miro y veo a un proyecto de hombre, con sus ideas rebeldes".

Guti está muy contento con el cambio adoptado por su hija. No le resultaba agradable que estuviera enfrentada con su exmujer.

Cristiano y Georgina comparten la primera foto del bebé que sobrevivió al parto