Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jessica Bueno seria con una flor roja en el pelo y unos grandes pendientes en la Feria de Abril de Sevilla

Jessica Bueno estalla en 'GH VIP' tras recibir una acusación sobre su pasado

Jessica Bueno rompe su silencio y se defiende tras años callada

Jessica Bueno se enfrenta a su segundo reality doce años después de que la viéramos por primera vez en Supervivientes. La modelo decidía participar en GH VIP 8 tras el revuelo que causó su reciente separación de Jota Peleteiro. La sevillana entraba en la casa de Guadalix muy ilusionada y feliz, pero nerviosa por cómo gestionaría su regreso a la televisión.

Solo llevan unos pocos días en el concurso y ya han comenzado a darse los primeros enfrentamientos. Uno de ellos ha tenido como protagonista a Bueno, que no ha podido callarse ante el comentario de un compañero. Un comentario que para la ex de Kiko Rivera iba dirigido a ella y con el que ha tenido que lidiar durante toda su vida.

Jessica Bueno se enfrenta a un compañero por insinuar cosas de su pasado

Jessica Bueno entraba en GH VIP 8 pocos meses después de que se diera a conocer su ruptura con Peleteiro. Hacía años que la modelo estaba alejada de los medios llevando una vida tranquila y centrada en su trabajo e hijos.

Su entrada en Guadalix fue una sorpresa, sobre todo para el clan Pantoja, que desconocía su intención de volver a la televisión. "Nunca me la había imaginado aquí en un reality", opinó Anabel.

Aunque Bueno prefiere dejar al margen su relación con el padre de su hijo mayor, es inevitable que el DJ salga a relucir. De hecho, fue su pasado lo que provocó su primera bronca en Gran Hermano.

Todo comenzó cuando Luitingo hizo un comentario sobre aquellas personas que se acercan a otras solo por el interés. Lo hizo en general, sin señalar ni nombrar directamente a nadie, pero para Jessica era una clara alusión a sus relaciones pasadas.

Captura de 'GH VIP' con Jessica Bueno con gafas discutiendo con el micro
Jessica estalla al sentirse señalada por su pasado | Mediaset

Su relación con Kiko levantó toda clase de rumores y se especuló durante meses de que estaba con él por la fama. De ahí que escuchar a su compañero hablar de ello, provocó que Jessica estallara.

"Sigue con tu monólogo de que el dinero lo es todo, estás generalizando, a mí me han juzgado por eso", le espetó. Lejos de dar por terminada la discusión, Bueno continuó defendiéndose afirmando que ella jamás ha estado con alguien por dinero. "Yo no soy así", comentó de manera categórica.

Jessica Bueno zanja los rumores

Jessica encontró en el comentario de Luitingo el momento perfecto para dar por zanjadas las acusaciones sobre sus relaciones. La concursante se mostró harta de que siempre haya sobrevolado sobre ella esta cuestión y decidía dar un golpe sobre la mesa.

El resto de compañeros la observaban sorprendidos, especialmente el músico, que no entendía a qué venía la reacción de Bueno. Aunque le explicó que no se refería a ella y que se lo había llevado a lo personal, la ex de Kiko continuaba muy molesta.

Kiko Rivera con gafas de sol y Jessica Bueno con un bolso en el brazo felices en las calles de Triana
Durante años Jessica fue acusada de estar con Kiko por interés | Europa Press

Hasta tal punto llegó su enfado que la andaluza se marchó a su habitación donde acabó llorando de pura impotencia. Lo sucedido hizo que Luitingo se sintiera mal al ver a Jessica así y fue a disculparse con ella.

Envuelta en lágrimas, Bueno confesó la razón de su reacción reiterando que jamás se aprovechó de ninguna de sus relaciones. "Yo nunca me he aprovechado de nadie, en su día he aportado lo mismo que la otra persona", explicó. "Siempre me he callado, nunca me he defendido", añadió muy afectada.

Los recuerdos se agolparon en la sevillana y revivió las críticas que recibió en su relación con Kiko. Fueron meses muy complicados para ella, donde intentó no entrar en polémicas esperando que las aguas se calmaran. Tras la conversación entre los dos concursantes, Bueno y Luitingo hicieron las paces y se fundieron en un abrazo.