Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jessica Bueno sonriendo en un evento de Lidl, celebrado en Madrid en 2017

Jessica Bueno: qué futuro le espera con su novio cuando acabe 'GH VIP'

Jessica Bueno tiene una relación desde hace medio año con su chico

Jessica Bueno es una de las concursantes más populares de GH VIP, fundamentalmente porque es la madre del primer hijo de Kiko Rivera. Reality al que ha llegado tras mucho tiempo alejada de la televisión y tras su ruptura con Jota Peleteiro.

Jessica Bueno tiene nueva pareja, Pablo, y su acercamiento con Luitingo ha puesto, aparentemente, en la cuerda floja su relación. Pero ahora, tanto la modelo como su actual chico han hablado, desvelándonos así qué futuro tienen juntos cuando acabe el programa.

Jessica Bueno: saltan las alarmas por su relación

Jessica Bueno ha acudido a GH VIP dispuesta a pasarlo en grande y lo está haciendo. Aunque ha tenido que soportar también ataques de algún compañero por su pasado.

Lo que más ha llamado la atención de la ex de Kiko hasta el momento y de lo que más se está hablando es de su acercamiento con un compañero. En concreto, con Luitingo, con el que ha protagonizado más de una escena que hacía sospechar que podían estar sintiendo algo. Y es que han compartido gestos de cariño, confidencias, risas…

Jessica Bueno y Luitingo juntos en la segunda gala de GH VIP
Jessica Bueno ha tenido feeling con su compañero de encierro | Mediaset

Las 'alarmas' empezaron a saltar, pues se empezó a rumorear que Jessica podría estar poniendo en peligro su relación con Pablo. Un noviazgo que se inició tres meses después de su ruptura con Jota y que este no dudó en utilizar para atacarla.

Sin embargo, el chico de Bueno quiso zanjar las habladurías escribiendo una carta pública. En la misma expuso: “El amor es respeto y no debemos dejar que factores externos alteren nuestra perspectiva. Me encanta verte vivir cosas buenas, cosas para ti y solo para ti, por fin, ya iba siendo hora”.

“Que sigas brillando así de bien. Y yo lo siga viendo desde mi mundo dándote la libertad y el espacio que te mereces”.

Jessica Bueno tiene muy claro el futuro que quiere con su pareja

Jessica Bueno, no obstante, en los últimos días ha dado un cambio en su relación con Luitingo. Es cierto que se siguen llevando bien, pero parece que ahora no están tanto juntos. El motivo es que él ha acercado posturas con otra compañera, con Pilar.

Ya sea por el presumible romance de él con otra o porque la ex de Rivera tiene las cosas claras, ella ha manifestado ahora que echa mucho de menos a Pablo. Y también que desea seguir con él y afrontar un futuro juntos. Lo ha hecho dedicándole una romántica declaración: “Estos días me han servido para darme cuenta de lo maravilloso que has sido y eres conmigo”.

A lo que ha añadido, entre otras cosas: “Te echo de menos y, al igual que con mis niños, intento no entrar en bucle para no venirme abajo. Sueño con volver a mirar tus ojos de cerca. Gracias por ser y estar, te quiero”.

Jessica Bueno durante su bronca con Oriana en la casa de GH VIP
Jessica Bueno ha reconocido que quiere a Pablo y que desea estar a su lado | Mediaset

Jessica de esta manera ha confesado, por si había dudas, de que quiere continuar su relación con Pablo. Y él parece que también, pues, tras las palabras de ella, ha compartido una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. Ha subido varias imágenes  juntos y las ha acompañado de este texto: “Desde el primer momento, supe que nuestros abrazos tenían una energía especial”.

Después, ha realizado un repaso por todo lo que ha aprendido al lado de ella en este tiempo. E incluso ha revelado que, a pesar de extrañarla, quiere que disfrute al máximo su experiencia en GH VIP.

Para concluir ha expuesto que la sigue esperando para continuar su hermosa historia de amor. Lo ha afirmado diciendo: “Nos veremos pronto o mejor que sea tarde. Qué bonito es vivir este momento, aunque sea duro”.

“Aquí volveré a estar para abrazarte más fuerte. Para mí, ya hemos ganado, ya te lo explicaré. Te quiero, mi Jess”.