Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jessica Bueno con el rostro neutro mirando a cámara

Jessica Bueno habla por primera vez del hijo que tiene con Kiko Rivera

Jessica Bueno ha dicho unas palabras sobre su hijo mayor, Francisco

Jessica Bueno está viviendo su segunda participación en un reality. La modelo y empresaria ya sabe lo que es el formato de telerrealidad tras su paso por Supervivientes, programa en el que conoció a Kiko Rivera, padre de su hijo Francisco. Ahora Jessica Bueno, que lleva varias semanas en la casa de Guadalix, ha olvidado la discreción a la que nos tiene acostumbrados y ha hablado de su pequeño.

La sevillana se encontraba en medio de una relajada conversación con sus compañeros de concurso cuando ha comentado algo que no han pasado por alto en redes sociales. Un momento en el que Jessica se ha referido a su primogénito, el único hijo que tiene en común con Kiko Rivera.

Jessica Bueno se olvida de las cámaras y habla de su hijo mayor

"Mi hijo se parece a su padre, pero es muy guapo", aseguraba Bueno. Unas palabras que, previsiblemente, son fruto de un descuido dado que ella y Rivera tienen un pacto sobre el niño. La expareja acordó no referirse al pequeño en público para así evitar tener problemas.

Los seguidores de GH VIP, muy atentos a la emisión 24 horas del programa, han valorado las palabras de Jessica no muy favorablemente. Son muchos los que consideran que es lógico que, como todas las madres, piense que su hijo es guapo. Sin embargo, a la vez critican que de este modo deje en evidencia que no piensa lo mismo del que fuera su compañero sentimental.

Jessica y Kiko rompieron su relación en 2013, una ruptura que no fue en los mejores términos aunque el paso del tiempo ha puesto todo en su sitio. En la actualidad mantienen una relación cordial por el bien de su hijo en común. Además, ambos están de acuerdo en no hablar públicamente de él.

Kiko Rivera con gafas de sol y Jessica Bueno con un bolso en el brazo felices en las calles de Triana
Jessica ha hecho un comentario que no deja en buen lugar a su expareja | Europa Press

La llegada de Irene Rosales a la vida de Kiko parece que tiene que ver en que la relación entre este y Jessica haya mejorado. La concursante de GH VIP hablaba hace pocos días abiertamente sobre el padre de su hijo y actual mujer. "Kiko es muy buena persona y su mujer me cae genial, es estupenda; le ha hecho mucho bien a Kiko", decía.

Jessica Bueno y Kiko Rivera tienen un pacto sobre su hijo en común

La propia Irene, que adora al hijo de su marido, se refería la pasada semana a la participación de Jessica en el concurso de Telecinco. Ella, que también fue concursante de GH VIP, subía una publicación en la que dejaba claro su punto de vista sobre Bueno. Fue tras la salvación de esta de las nominaciones cuando la mujer de Kiko mostró su parecer en redes.

Captura del Storie de Irene Rosales alegrándose de la salvación de Jessica Bueno en 'GH VIP'
Irene Rosales se alegraba de que Jessica Bueno se hubiera salvado de la nominación | @irenerova24

"Me alegro mucho por la salvación de Jessica Bueno, sé de una personita que estará muy contento. Ojalá llegue a la final para que disfrute de la bonita experiencia que es vivir Gran Hermano VIP", escribía Rosales en su perfil.

Irene, además, aseguraba que hay una 'personita', decía refiriéndose a Francisco, el hijo de Jessica y Kiko, que estará "muy orgulloso de ella". Una publicación que iba acompañada de una fotografía de Jessica Bueno dentro de la casa de Guadalix.

Además de Francisco, Jessica es madre de dos niños fruto de su relación con el futbolista gallego Jota Peleteiro con quien rompió en 2022. Fue él quien tomó la decisión de divorciarse de la modelo algo que ella recibió de manera inesperada. Ahora, casi un año después, Jessica ha rehecho su vida y es feliz junto al modelo Pablo Marqués.