Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jessica Bueno seria con una flor roja en el pelo y unos grandes pendientes en la Feria de Abril de Sevilla

Jessica Bueno: el padre de sus hijos toma una decisión inesperada

El ex de Jessica Bueno ha tomado una postura que lo cambia todo

Jessica Bueno es una de las concursantes de Gran Hermano VIP, reality en el que lleva participando desde hace tres semanas. La modelo anunció hace ahora casi un año la ruptura con su exmarido, Jota Peleteiro. Precisamente es ahora el exmarido de Jessica Bueno quien se ha convertido en noticia por un cambio de planes inesperado.

La noticia de la separación de la modelo y el futbolista pilló a muchos por sorpresa. "Queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa", comenzaba el comunicado emitido por la expareja. Una noticia que llegó acompañada de otra, la presunta infidelidad por parte de él.

Fotografía oficial de Jessica Bueno en 'GH VIP 8'
Jessica Bueno es una de las participantes de Gran Hermano VIP | Mediaset

La expareja de Jessica Bueno está centrado en una operación inmobiliaria

Ahora, casi un año después, Jessica Bueno ha rehecho su vida junto a Pablo Marqués. Peleteiro, por su parte, anunció su intención de pasar por el altar con Míriam Ruiz, la modelo y empresaria con quien se le relacionó. Sin embargo, solo unas semanas después del anuncio de su enlace comunicaron el fin de su relación.

Ahora Jota, que está soltero y volcado en sus negocios, está preocupado por una operación inmobiliaria que no logra conseguir. El gallego, afincado en el País Vasco, puso a la venta la casa familiar que compartía con Jessica Bueno. La propiedad está ubicada en Mungía, Vizcaya, y se puede adquirir por un importe de 2,9 millones de euros.

Se trata de un inmueble que cuenta con 14 000 metros cuadrados y cuyo mantenimiento es muy elevado. Ese sería el motivo por el que el empresario habría decidido rebajar hasta los 2,8 millones. La vivienda se encuentra actualmente a la venta en un portal inmobiliario.

Al parecer, Peleteiro ha rebajado el precio en 100 000 euros demostrando de este modo su deseo de desvincularse lo antes posible del chalet. Se trata de una vivienda de lujo unifamiliar de cinco dormitorios y cuatro baños de estilo vanguardista y moderno. Construida en el año 1995, la parcela dispone de amplias zonas verdes, solárium, área para caballos y una cuadra y piscina interior con sauna.

En su exterior predominan diferentes materiales, como la madera o muros de hormigón. Grandes ventanales, y amplios espacios como el garaje que tiene una capacidad para 15 coches, o un gimnasio totalmente equipado. Además, junto a la vivienda principal hay otra de invitados que cuenta con dos habitaciones más.

Una casa que ha sido lugar de celebración de diferentes acontecimientos familiares. Allí, por ejemplo, se reunió la familia con motivo de la primera comunión de Fran, el hijo que Jessica Bueno tuvo con Kiko Rivera. Una fiesta familiar que se ofreció en la zona exterior y en la que también estuvieron presentes, además de los padres del niño, Irene Rosales, y sus hijas, Ana y Carlota.

Jessica Bueno vive en Bilbao cerca del padre de sus hijos pequeños

El exmarido de Jessica Bueno, de 32 años, ya está retirado del fútbol y ha logrado alcanzar una importante fortuna. Sin embargo, ahora sus prioridades son otras y quiere desprenderse de esta casa. Un inmueble en el que vivió con Jessica cuando este fichó por el Deportivo Alavés. 

Jessica, tras su separación del futbolista, se trasladó a vivir con sus tres hijos a un piso en el centro de Bilbao. Además, mantiene su casa de Los Molares, el pueblo de Sevilla en el que nació. Un lugar al que acude siempre que puede y en el que aprovecha para estar cerca de su familia y amigos.