Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jessica Bueno con el rostro sonriente mirando a cámara

Jessica Bueno se queda sin trabajo: así es su vida económica lejos de Kiko Rivera

Cuál es la situación económica de la ex de Kiko Rivera tras salir a la luz el cierre de su último negocio

Jessica Bueno no atraviesa por un buen momento profesional. La ex de Kiko Rivera se ha visto obligada a cancelar su último proyecto. Una empresa dedicada a la organización de eventos privados que comenzó de la mano de su amiga y compañera de universidad Lorena Bermúdez.

El negocio, que comenzó en diciembre de 2022 y ha estado en activo un año y dos meses, se encuentra "Cerrado temporalmente". Ese es el mensaje que puede leerse en el perfil de redes de la citada empresa. 

La propia Jessica Bueno en el videopodcast Un cuento imperfecto daba pistas en el mes de abril sobre cómo iba la empresa. "Este es un proyecto que iniciamos y como todos los proyectos en los inicios pues puede ir bien o no tan bien".

Los proyectos profesionales de Jessica Bueno tras el cierre de su negocio

Y añadía: "Aparte de la empresa de eventos, me dedico a la moda, me dedico a la publi y me dedico a las redes". Unas declaraciones en las que confirmaba que cuenta con otras fuentes de ingresos.

La última publicación de Bïrya Studio está fechada en octubre. Un mes antes, Jessica Bueno comenzaba su andadura como concursante de GH VIP. Una aventura tras la que rompió con Pablo Marqués y en la que inició su relación con el cantante sevillano Luitingo.

Luitingo sonriendo en traje gris junto a Jessica Bueno sonriendo con flores en el pelo, los labios rojos y un mantón negro
Jessica Bueno se subió a la pasarela a principios de año | Europa Press

Jessica, que se alzó con la corona de Miss Sevilla en el año 2009, lleva dedicándose al mundo de la moda desde entonces. Así, a excepción de los años en los que se apartó de las pasarelas para dedicarse exclusivamente a sus hijos, no ha dejado de trabajar.

Tras su polémica y comentada ruptura con Jota Peleteiro, Bueno regresó a las pasarelas y comenzó a explotar de nuevo su faceta como modelo publicitaria. Últimamente ha protagonizado numerosas campañas y editoriales de moda. Las firmas creen en su imagen y sus seguidores en redes aumentan de manera exponencial, lo que sirve para impulsar su faceta de influencer.

Jessica Bueno sigue ejerciendo de modelo sobre la pasarela

La última vez que apareció sobre una pasarela fue en la Semana Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF, celebrada el pasado mes de enero. Una ocasión en la que Luitingo fue testigo de lujo del momento en el que su pareja aparecía desfilando.

En cuanto a su patrimonio, la expareja de Kiko Rivera cuenta una casa en Sevilla. En concreto en la localidad de Los Molares donde nació. Se trata de una vivienda de lujo que la modelo reformó a su gusto y a la que acude siempre que puede.

Fotografía de Jessica Bueno y Luitingo fuera de la casa de GH VIP
Jessica Bueno vive en Bilbao con su actual pareja, el cantante Luitingo | Instagram, @jessica_bueno

Hay que recordar que Jessica tiene fijada su residencia en Bilbao, donde vive con sus tres hijos. A la ciudad vasca se mudó hace cuatro años después de abandonar Inglaterra siguiendo al que fuera su marido. Allí se quedó tras separarse de él para que los hijos que tienen en común pudieran seguir con su rutina cerca de ambos progenitores.