Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jessica Bueno

Jessica Bueno recuerda cómo fue su ruptura con Kiko Rivera

Jessica Bueno y Kiko Rivera protagonizaron otra mediática separación

La ruptura de Jessica Bueno y Jota Peleteiro ha sido inesperada, 10 años de amor y dos hijos en común. La noticia saltó este pasado fin de semana en el programa Fiesta, y se confirmó el martes en un comunicado de uno de sus protagonistas.

"Tras un período de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación y siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible",

Así difundía Jota Peleteiro el fin de su relación con la madre de sus hijos. Jessica Bueno ya se enfrentó a otra mediática separación con Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, y padre de Fran, su hijo mayor.

La separación de Jessica Bueno y Kiko se produjo en 2013

A través de Twitter, Kiko anunciaba en 2013 el fin de su relación con la modelo andaluza: "Me gustaría daros la noticia de que Jessica y yo no estamos juntos. Es una pena pero así han venido las cosas, espero lo entendáis y los medios de comunicación nos respeten, ha sido de mutuo acuerdo", explicaba.

Coincidió que, horas después de que Fran confirmase su intención de casarse con Lourdes Montes, su hermano Kiko Rivera anunció en las redes su ruptura con Jessica Bueno.

Kiko Rivera y Jessica Bueno poco antes de que naciera su bebé
Kiko Rivera y Jessica Bueno rompieron en 2013 | Europa Press

Según se publicó en una revista, la pareja habría roto debido a que las peleas eran cada vez más frecuentes. Kiko trabajaba por la noche como DJ pinchando en discotecas y Jessica se sentía muy sola con el pequeño Francisco. Además, Jessica, que quería continuar su carrera como modelo, solo recibía llamadas para hablar de su vida privada, una frustración que dejaba cada día huella en la convivencia.

Vidas separadas y un hijo en común

Tras la separación, la sevillana se refugió en sus padres y retomó su actividad como modelo. En la presentación de un producto del que fue imagen explicó a los medios "Cuando dos personas no son compatibles, no hay futuro entre ellas. Y a pesar de haber vivido momentos muy bonitos, no tenemos la misma forma de ver las cosas".

Consciente de la importancia de cuidar una relación, la sevillana explicaba: "En el amor nunca hay que relajarse. Y hay que luchar día a día para que se mantenga vivo".

Foto de Jota Peleteiro y Jessica Bueno desde su cuenta de Instagram
Jessica Bueno y Jota Peleteiro han anunciado el fin de su matrimonio | Instagram @jessica_bueno

Preguntada Jessica por cómo era Kiko como padre, la modelo explicó: "Kiko no puede estar con el niño mucho tiempo, porque trabaja mucho, pero llegará a ser un buen padre. Yo siempre estoy con él. Dicen que los bebés son para las madres". En cuanto a su relación con Isabel Pantoja aclaró que "Ella siempre me ha tratado genial. Me siento una más con la familia de Kiko. Ella quiere mucho a mi hijo, y para mí eso es lo más importante" .

Jessica, que se define como fiel, sensible y romántica, aseguró entonces sentirse engañada y no sabía si hubo terceras personas entre ella y Kiko. “Prefiero no pensar en ello. De todas formas él es una persona libre y puede hacer lo que quiera”, afirmaba la modelo.

"Me gustaría encontrar una persona que me cuide y me valore", declaraba cuando rompió con Kiko. Jessica encontró poco después a quien se convirtió en su segundo marido y padre de sus otros hijos, Jota y Alejandro. Ahora la joven debe enfrentarse nuevamente a otra ruptura.