Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jessica Bueno con el rostro sonriente mirando a cámara

Jessica Bueno se queda sin palabras tras descubrir el secreto de Yola Berrocal

Jessica Bueno no puede evitar sorprenderse al saber la verdad

Jessica Bueno comienza a disfrutar de su paso por GH VIP 8 tras algunas semanas muy complicadas. La sevillana está viviendo la experiencia dejando atrás las alusiones sobre su pasado que le han provocado más de un disgusto.

Mucho más tranquila tras salvarse de las nominaciones, hemos visto a la modelo de lo más relajada junto a sus compañeros. Tanto es así que Jessica incluso ha compartido confidencias con Álex Caniggia. En un momento dado, el argentino dejaba a la ex de Kiko con la boca abierta tras desvelar a qué se dedica actualmente Yola Berrocal.

Jessica Bueno alucina con la profesión de Yola

Jessica Bueno ha encajado muy bien entre sus compañeros de Gran Hermano. Apenas ha protagonizado polémicas, aunque sí ha tenido algún desencuentro cuando han hecho mención a su pasado amoroso. Al margen de eso, la relación de la modelo con el resto de concursantes es bastante buena.

Jessica Bueno durante su bronca con Oriana en la casa de GH VIP
Jessica desconocía la profesión actual de Yola | Mediaset

La ex de Kiko se ha propuesto conocer bien a sus compañeros y no ha dudado en intercambiar confidencias con algunos de ellos. La última de ellas con Álex Caniggia quien a pesar de ser hijo del futbolista Claudio Cannigia, es uno de los famosos más desconocidos.

Lo que no se esperaba la sevillana era descubrir qué vínculo unía al argentino con uno de los rostros más reconocidos de nuestro país. Hablamos de Yola Berrocal que durante años estuvo presente en varios programas de televisión.

En una conversación entre Jessica y Álex este le confesó que Yola es su representante. Algo que a la andaluza le pilló por sorpresa, pues desconocía la nueva profesión de Berrocal. “¿En serio?, ¿pero ella es manager?”, preguntaba sin poder salir de su asombro.

Mucho más aumentó su sorpresa cuando Caniggia le confirmó que llevaba a mucha más gente conocida. “Qué fuerte”, exclamaba Bueno. De hecho, Yola no solo es representante de Álex, también hay otro habitante de Guadalix que también cuenta con ella como mánager.

Michael Terlizzi, el italiano de la edición, es uno de los famosos que Yola tiene entre su agenda de representados.

Jessica Bueno mucho más en común con Yola de lo que ella cree

Que Yola se dedica ahora a representar a famosos es algo que Socialité ya adelantó en su día. Hace un par de años creó su propia empresa de management muy ilusionada por poder seguir dedicándose al artisteo. “Igual que un futbolista, cuando deja de serlo puede ser entrenador, pues yo he sido artista, sigo siendo artista y ahora me dedico a representante”, explicaba.

Berrocal afirmó que cuando negocia “me lo paso genial” y que incluso ha logrado cachés de “hasta 20.000 euros”. Esta nueva profesión de Yola es lo que ha dejado a Jessica con la boca abierta, pues era totalmente desconocedora de ella.

Pero lo cierto es que echando un ojo a su perfil de Instagram descubrimos muchos rostros conocidos a los que Berrocal representa. Aparte de los compañeros de Bueno en GH VIP 8, también lleva a Marlene Mouroe, Rody Aragón o Coyote Dax.

Este es el presente de la artista, pero en su pasado también tiene algo en común con Jessica. Durante un tiempo se rumoreó que Kiko y Yola habían tenido un breve romance. Aunque el hijo de la tonadillera lo negó, siempre sobrevoló la duda.

Imagen de Yola Berrocal, feliz, en la premiere de la película 'Vacaciones de verano' en Madrid en julio de 2023
Se rumoreó que Yola y Kiko Rivera tuvieron un breve romance | GTRES

Eran los años locos del DJ y Berrocal todavía no había saltado a la fama. Pese al rumor fue la única que no sacó provecho de su supuesta relación. Muchos años después Kiko y Jessica coincidirían en Supervivientes donde surgió el amor entre ellos.

Yola forma parte de la televisión más surrealista, pero lo cierto es que ha dado muchas horas de entretenimiento. Ha sido una de las habituales en los realities e incluso quedó finalista de Supervivientes 2016.