Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto del personaje

Jesulín confirma los temores con su nuevo bebé a semanas de dar a luz

Jesulín afronta preocupado la recta final del embarazo de su mujer

Jesulín de Ubrique está deseoso de que nazca su cuarto hijo, aunque para eso aún falta algo menos de dos meses.

Será el tercer hijo que tenga el diestro con María José Campanario, además de la hija que tuvo hace más de dos décadas, Andrea Janeiro. Todo apunta a que la odontóloga y el torero se convertirán de nuevo en padres el próximo mes de junio.

Foto de la pareja
La mujer de Jesulín está blindada en la recta final de su tercer embarazo | GTRES

Andrea Janeiro también espera con ganas la llegada del bebé, pero está preocupada debido a que el embarazo de Campanario es de riesgo por la fibromialgia que padece. Eso sí, para intentar minimizar los riesgos de una posible complicación en el parto, la de Castellón está tomando las mayores precauciones.

Andrea Janeiro sabe que está blindada hasta dar a luz

La embarazada está siendo cuidadosa en esta última etapa de gestación. Según lo último que ha salido a la luz, Campanario vive su día a día muy protegida y apenas hace vida social. 

Montaje con María José Campanario
María José Campanario le dará un nuevo hermano a Andrea Janeiro | España Diario

Así lo publica este jueves El Español que ha consultado a una fuente cercana a la familia. “Desde que supo que está embarazada, María José solo sale de casa para lo imprescindible. ¡No sabes lo rígida que es con las normas que se ha impuesto! Te diré que solo tienen acceso a ella su círculo más cerrado”, le cuentan al citado digital.

Y es que la madre de Julia Janeiro no quiere exponerse demasiado por miedo a contagiarse de Covid-19 en este tramo del embarazo tan delicado. 

“Por eso cuando dicen que no se la ve porque está guardándose para una exclusiva le da la risa. Ella tiene claro que no la hará y solo el tiempo le dará la razón. Su único temor es pillar el bicho y que eso le afecte”, cuentan desde su entorno más cercano. 

La impactante imagen de Belén Esteban al llegar a casa tras haberse roto la tibia y el peroné

Así vive la madrastra de Andrea Janeiro el tramo final de su embarazo

María José vive “apartada de todo estímulo que pueda perjudicar su embarazo y puede pasarse días sin coger el teléfono”. Además, sigue todas y cada una de las instrucciones que le da su médico y “solo sale de casa para las revisiones del ginecólogo”.

María José Campanario y Jesulín en una reciente visita al médico
María José Campanario y Jesulín en una reciente visita al médico | Mediaset

Desvela El Español que Campanario hace habitualmente ejercicios para que el embarazo avance lo mejor posible y que le han aconsejado “el yoga y la meditación”. Además, casi no ve la televisión, pero eso sí, sigue “programas amables como El desafío. Sigue a su marido, es su fan número uno”. 

Sobre asuntos profesionales, Campanario tiene un proyecto, y es que se comprometió a impartir uno de los módulos del máster de Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia. Un postgrado que está a cargo de la Universidad Europea Miguel de Cervantes en Valladolid. Los días en los que Campanario hará de 'profesora', serían el 16, 17 y 18 de junio, una vez haya dado a luz.

Andrea Janeiro, expectante ante la llegada de su nuevo hermano

Andrea Janeiro cuenta los días para que llegue la noticia más deseada, como es tener un nuevo hermanito.  Fue allá por el 7 de diciembre de 2021 Jesulín y su mujer confirmaron en Hola que estaban esperando su tercer hijo. 

Andrea Janeiro en una imagen de cuando era pequeña
Andrea Janeiro sabe que el nacimiento de su hermano está cada vez más cerca | GTRES

“Estamos esperando un bebé. Tengo que reconocer que ha sido toda una sorpresa, pero estamos muy felices”, decía María José a dicha revista.

Además, la conocida odontóloga afirmó que se trataba de “una bendición” que llegó sin esperarlo, pero que les llena de gozo. A su vez, hace unas semanas fue la propia Campanario quien confirmó que el embarazo está yendo a la perfección. Y ya han sido varias veces las que el matrimonio ha podido ver al bebé en diferentes ecografías en sus rutinarias visitas médicas.