Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro

Jesulín descubre quién es el otro hombre en la vida de su hija Andrea Janeiro

Andrea Janeiro ha estado muy unida a esta persona

Andrea Janeiro deja sin palabras a su padre al destapar quién es el otro hombre que hay en su vida. Y es que, durante todos estos años, la joven ha tenido la oportunidad de contar con varias figuras de referencia aunque, en este caso, las cosas no han salido como esperaba.

Desde que Belén Esteban comenzó su carrera profesional dentro de la pequeña pantalla, ha tenido a su lado a personas que la han aconsejado en todo momento, tanto personal como profesionalmente. 

Pero no hay ninguna duda de que uno de los rostros que más cerca ha estado de la madre de Andrea Janeiro ha sido Toño Sanchís.

Montaje de fotos de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro
El padre de Andrea Janeiro sabe lo importante que fue Toño para ella | España Diario

Durante más de 15 años, este conocido representante de famosos se convirtió en la mano derecha de ‘la princesa del pueblo’. Y es que, a tal punto llegó su vínculo que la propia tertuliana llegó a confesar que fue como un “segundo padre” para su hija. 

Pero ahora, las cosas han cambiado radicalmente. Tras proclamarse vencedora de GH VIP 3, la madre de Andrea Janeiro comenzó a sospechar de él al darse cuenta de que tenía menos dinero del que pensaba. Por eso, no se lo pensó dos veces a la hora de contratar una auditoría para despejar, así, todas sus dudas. 

Finalmente, y para su desgracia, la progenitora de Andrea Janeiro descubrió toda la verdad y no tardó en emprender acciones legales contra el que había sido su gran amigo.

Ahora, Jesús Janeiro acaba de descubrir todas las novedades sobre la actual vida del hombre que ha estado al lado de Andrea Janeiro durante años. Y es que, todo apunta a que no para de recibir malas noticias.

Andrea Janeiro sabe que su madre está dispuesta a todo

Andrea Janeiro sabe perfectamente que su madre está dispuesta a cualquier cosa para que se haga justicia. Por eso, y tras descubrir el pastel en 2015, la colaboradora de Sálvame no se lo pensó dos veces a la hora de iniciar un proceso legal que, a día de hoy, todavía no se ha resuelto

Nada más percatarse de que Toño le había estado quitando dinero durante todos estos años, la de Paracuellos interpuso una demanda, en la que le llegó a pedirle la friolera de 465.000 euros.

Montaje Belén Esteban y Toño Sanchís
La madre de Andrea Janeiro desvela todas las novedades | España Diario

Además, la madre de Andrea Janeiro no tuvo ningún problema en desvelar públicamente que Sanchís “quiso vender mi muerte”, ya que en ese momento sus problemas de adicciones estaban a la orden del día. 

Ahora, Jesús Janeiro ha tenido la oportunidad de saber todas las novedades acerca de este complicado tema. Según ha asegurado Belén Esteban en su última entrevista para Semana, el proceso legal contra su exrepresentante se ha vuelto iniciar.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

“El día 26 de enero me llamó mi abogado para decirme que, después de todo este tiempo, en el que todo se paró por el Covid, ya por fin nos lo han admitido por lo penal. Por eso estoy muy contenta”.

La madre de Andrea Janeiro no ha podido ocultar su emoción, ya que, lo único que quiere es ver a este hombre entre rejas. “Yo le acuso de una serie de cosas que ya el juez dirá o no, pero si tiene que ir a la cárcel, lo siento mucho”, ha asegurado la tertuliana de Mediaset España.  

Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban
Andrea Janeiro sabe que su madre solo quiere que se haga justicia | Gtres

Y es que, el principal propósito de ‘la princesa del pueblo’ es demostrar ante toda España que “lleva razón”. Además, la progenitora de Andrea Janeiro no ha tenido reparos en asegurar que Toño no le da “ninguna pena”.

Finalmente, Belén ha querido darle la estocada final a su enemigo número uno. La colaboradora de Telecinco ha asegurado que le parece muy bien que Toño Sanchís haya estado este pasado verano en Palma de Mallorca con su mujer, Lorena, pero “primero que pague lo que debe”.

“Está viviendo de un dinero que es mío, no suyo”, ha asegurado, la madre de Andrea Janeiro poniendo punto y final a este polémico tema.