Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jesulín de Ubrique en una imagen de archivo

Jesulín hace frente al engaño que desespera a su cuñada Beatriz Trapote

Jesulín de Ubrique se ha mantenido al margen de tales comentarios

Últimamente se habla mucho de Jesulín, sobre todo del documental de su vida que tiene entre manos y de la norma que puso a la productora para realizarlo. Sin embargo, esta vez no se trata de eso. 

Jesulín de Ubrique es consciente de que su cuñada, Beatriz Trapote, lleva luchando casi tres meses en debates y galas para defender a su marido. Víctor Janeiro se encuentra concursando en Pesadilla en el Paraíso y lleva desde agosto dentro sin saber nada del exterior. 

Tan solo recibió la visita de su madre, Carmen Bazán, y unos dibujos hechos por sus hijos que le alegraron enormemente el concurso. Tras tres meses dentro de la granja, se postula como uno de los claros ganadores del reality, sin embargo, no todos piensan así.

Imagen oficial de Víctor Janeiro en 'Pesadilla en el paraíso'
Víctor Janeiro participa en 'Pesadilla en el Paraíso' | Mediaset

Jesulín, preocupado por los comentarios que hacen de él

Son muchas las galas y los debates que pasan, cada miércoles y cada domingo, en el que los colaboradores comentan todas las actitudes de los participantes. No obstante, Víctor no suele salir bien parado en estas opiniones.

Una de ellas que nunca falta a la cita es Nagore Robles, que es la más dura con el hermano de Jesulín de Ubrique. "Hasta ahora, que nos lo hemos tomado a cachondeo, pero poniéndonos serios, Víctor como concursante es una estafa. Como trabajador, el mejor, pero como concursante, no", opinó la colaboradora ante la atenta mirada de Trapote.

Los colaboradores echan en falta que Víctor se implique más con sus compañeros y con las rencillas que hay en la casa. Pues el hermano de Jesulín trabaja en la granja como ninguno, pero no se le ve discutir con nadie, ni entrar en ninguna pelea.

Montaje de fotos de Víctor Janeiro y Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique es consciente de los comentarios que está recibiendo Víctor Janeiro en el concurso | España Diario

Razones también que le han servido para llegar a este punto del concurso sin haber salido nominado ni una vez. Todos sus compañeros le tienen en alta estima, "como un padre", le dedicaba ayer Omar Sánchez después de enterarse de que era el nuevo expulsado de la edición.

El hermano de Jesulín no pone ninguna traba nunca. Ayuda a quien tenga ayudar, se encarga de los animales, de la limpieza, de la cocina... Tal y como dice Nagore "es el mejor trabajador", pero según los colaboradores, un concursante de reality debe dar más en ese sentido que solo trabajar.

El hermano de Jesulín de Ubrique está feliz en la granja

Los colaboradores del programa echan en falta más imágenes de Víctor en el reality. Pues se le ve cenando, trabajando o hablando con alguno de sus compañeros, pero poco más. En cambio, de otros participantes como puede ser Bea Retamal o Danna Ponce no paran de salir en vídeos debido a sus discusiones y disputas.

Victor Janiero y Carmen Bazán

Carmen Bazán visita a Víctor Janeiro en 'Pesadilla en El Paraíso' | Telecinco

Su mujer acude todos los miércoles y todos los domingos a plató para defenderle, pero está siendo muy difícil para ella. "Por demostrar que se puede convivir sin discutir. Por trabajador, humilde, luchador y buen compañero", explicó en la última gala.

Habrá que esperar a que llegue la final del concurso que ya está muy próxima para ver qué votan los espectadores. Si premian al más trabajador o, por el contrario, eligen como ganador a una persona que haya dado más vídeos.

Vídeos no solo discutiendo, pues por ejemplo, el vidente Israel tiene rencillas con algunos de sus compañeros, pero de él también se ven vídeos simpáticos pasándoselo bien en la granja.