Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jesulín de Ubrique en 'El Desafío'

Jesulín hace una petición a su yerno por el bien de su hija

Julia Janeiro vive un infierno con su ex

Julia Janeiro  atraviesa un momento complicado, y es que su ex, Brayan Mejía, ha vuelto a irrumpir en su vida de la peor manera. 

Al parecer, su relación fue de lo más conflictiva y la joven incluso se veía obligada a pedir una orden de alejamiento.

Eso, sin contar con que Julia llegaba a ir al hospital tras sufrir una agresión en medio de un encontronazo con el futbolista. 

La hermana de Andrea Janeiro terminaba cayendo al suelo y haciéndose daño en el brazo y en la cabeza tras recibir un empujón de Mejía.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique y María José Campanario obligados a actuar por el bien de su hija | Europa Press

"Hay un encontronazo entre Juls y su expareja, un intercambio muy duro de palabras y le dice que se va a llevar el gato que tiene ella", cuentan al respecto. 

"Hay un forcejeo, Juls se mete por medio para intentar que no llegue la cosa a mayores, cae al suelo y se hace daño".

"Es un tema penal. El proceso ya está abierto. Sí, ha tenido lesiones, a nivel físico y psicológico", informaba el abogado de la joven.

Julia Janeiro
Julia Janeiro nuevamente acosada por su ex | Instagram: @julsjaneiro

Una situación que obligaba a sus padres,  María José Campanario y Jesulín, a tomar medidas para protegerla. De hecho, la odontóloga no tardaba en desplazarse hasta Madrid para acompañar a su hija en esos momentos tan delicados.

Pero, por suerte, Julia consiguió recuperarse y no tardaba en recuperar la ilusión al lado de otro futbolista, el italiano Tommy Rossi.

De hecho, parece ser que Rossi y Brayan llegaron incluso a coincidir en el mismo campo de fútbol a finales del 2022.

Jesulín se lleva un nuevo disgusto por culpa del exnovio de su hija

Un momento en el que, según cuentan, Brayan quiso aprovechar para hablar con su ex, lo que implica violar la orden de alejamiento.

Y es que el futbolista estaría muy preocupado. "Hay mucha más información, que puede estar más atada y contrastada de lo que nadie se pueda imaginar".

Sin embargo, parece que al acercarse a Julia consiguió todo lo contrario, ya que ella estaba muy agobiada y se sintió acosada. Lo que obligaba a los amigos a actuar.

Ellos consiguieron apartarle a tiempo para que no empeorase la situación, pero el daño ya estaba hecho.

Julia Janeiro con su pareja, Tommy Rossi, en el aeropuerto
Jesulín le pidió a su yerno que estuviera pendiente de su hija | GTRES

Tanto es así, que el abogado de la joven les habría recomendado volver a denunciarle, lo que puede complicar mucho su futuro judicial. Y más teniendo en cuenta que el juicio está muy cerca. 

Todo este asunto tendría muy preocupado a Jesulín, que habría pedido a su yerno que esté muy pendiente de Julia para impedir que vuelva a enfrentarse a una situación parecida.

Y es que a pesar de que la hermana de Andrea Janeiro dejaba muy claro que no quería saber nada de los medios de comunicación, lo cierto es que no ha dejado de protagonizar portadas.

Su alto nivel de vida, el derroche de dinero y los continuos viajes que muestra en sus redes sociales llaman mucho la atención.

Bryan Mejía con Julia Janeiro en la calle tras comprar en Gucci
Bryan Mejía, expareja de Julia Janeiro, tiene bastantes problemas | GTRES

Sobre todo, porque actualmente la joven no tiene trabajo y serían sus padres los que le costean todos los caprichos.

De hecho, ni a Jesulín ni a María José Campanario les haría mucha gracia que la niña esté todo el día de fiesta y sin centrarse en los estudios.

Al parecer, en casa le exigen a Julia que cumpla con unos mínimos, y es que ya dejó los estudios sin acabar el Bachillerato.

Algo que no les hace ninguna gracia, ya que quieren que la joven tenga una formación.

"Puede dedicarse a lo que le dé la gana, pero tiene que cumplir con unos mínimos", apuntan.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp