Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jesús Janeiro

Jesulín rompe a llorar tras ver el reencuentro con ella después de tanto tiempo

Jesulín de Ubrique se muestra contento después de ver cómo ha ido todo

Jesulín de Ubrique  estaba nervioso por el reencuentro de ayer. No sabía cómo reaccionaría su madre ante el regreso después de casi una década sin aparecer públicamente en televisión.

Carmen Bazán acudió ayer en directo a Pesadilla en el Paraíso para visitar a su otro hijo, Víctor Janeiro. El reencuentro, aunque corto, fue de lo más emotivo y le sirvió para darle mucha fuerza al pequeño de los toreros.

La madre de Jesulín de Ubrique también estaba nerviosa, pero feliz de poder reencontrarse tras casi dos meses con su hijo. Hasta la finca situada en Jimena de la Frontera, Cádiz se desplazó Bazán para darle una sorpresa muy agradable al concursante.

Jesulín de Ubrique: su hermano en el concurso

El hermano de Jesulín de Ubrique está haciendo su concurso sin apenas discutir con nadie, pese a lo difícil que es esto debido a lo avanzado que está ya el programa.

Imagen oficial de Víctor Janeiro en 'Pesadilla en el paraíso'
Imagen oficial del hermano de Jesulín de Ubrique en "Pesadilla en el paraíso" | Mediaset
Trabaja en la granja como ninguno y como capataz que fue, ayudó a sus intocables. Además, en el plató le defiende su mujer, Beatriz Trapote, que es muy apoyada por los espectadores.

Tuvo un enfrentamiento con Steisy que zanjó su buena convivencia en Pesadilla en el paraíso. El suceso ya pasó hace unas semanas, pero a Víctor Janeiro se le ha quedado grabado.

Cuando el torero ayudaba a su compañera a montar a caballo, esta decidió quitarse la parte de arriba y con el pecho al aire, darle un abrazo al hermano de Jesulín. Gesto que no sentó nada bien al torero dado que no entendía por qué lo había hecho.

Él se declaró una persona con valores "tradicionales". No obstante, su compañera le echó en cara que no pudiera entender que una mujer tenía el mismo derecho a ir con el torso al aire igual que lo hacía un hombre. 

El esperadísimo reencuentro de la madre de Jesulín de Ubrique con su hermano

Durante la gala de ayer, el concursante fue invitado por Lara al consejo. Sitio especial en la granja donde pasan cosas buenas, según la presentadora.

El torero se mostraba nervioso porque no sabía lo que podía pasar. Quizás se podía imaginar que conectaría en directo con su mujer desde plató, sin embargo, lo que el programa le tenía preparado al hermano de Jesulín de Ubrique, era mucho mejor.

Victor Janiero y Carmen Bazán
Carmen Bazán visita a su hijo en 'Pesadilla en El Paraíso' | Telecinco

"Estoy un poquito con las emociones cargadas, por la guerra que hay en la casa. Me la llevo casi todo yo. Muchas veces aparentemente pueden pensar que no me mojo, pero me estoy llevando una carga emocional de los dos grupos impresionante", se sinceraba el torero con Lara Álvarez.

El hermano de Jesulín de Ubrique se encuentra en medio de los bandos. "Cuando tienen un problema vienen a mí porque yo me llevo bien con todo el mundo y eso no es fácil. Lo sencillo sería decantarse por un grupo".

La presentadora le preguntó que le gustaría que pasase en el consejo y él respondió que le encantaría que le visitara su familia. Acto seguido apareció Carmen Bazán a sus espaldas y lo sorprendió. Durante un minuto ambos se fundieron en un emotivo abrazo en el que también hubo muchas lágrimas.

Primer plano de Carmen Bazan seria
Carmen Bazán está muy unida a sus hijos | Europa Press

El torero no se creía que su madre hubiera entrado en la granja para ir a visitarle. La madre le pedía "no me llores que vengo a darte ánimos". "Todos estamos contigo", le contó.

La madre de los toreros apareció en la granja con uno de los platos favoritos de Víctor Janeiro. "Son unos filetes que van cubiertos de jamón serrano, enrrollados con queso y huevo. Además, se los traigo a todos sus compañeros", explicó Bazán.

"Es un campeón, aunque la gente digan que es un mueble. Tú sigue para adelante, para atrás ni para coger impulso", le dijo la madre visiblemente emocionada. Para Víctor, por su parte, esta sorpresa había sido "uno de los mejores regalos del mundo".