Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jesulín de Ubrique con rostro serio

Jesulín sabe que sus hijos lo pasan mal desde que se fue de casa

Jesulín es consciente de que los niños echan de menos a su padre

Víctor Janeiro se dio a conocer por ser el hermano menor de Jesulín de Ubrique. Torero también, actualmente se encuentra participando en el programa Pesadilla en el Paraíso de Telecinco. Casi tres meses de concurso en el que el de Ubrique parece ser el participante más trabajador de la edición.

El hermano de Jesulín intenta pasar totalmente desapercibido en el reality. No entra en peleas, ni en juegos, no toma partido y evita cualquier conflicto. Nagore Robles le ha bautizado como 'estafa de concursante' , lo que ha provocado un enfrentamiento entre ella y la mujer de Víctor, Beatriz Trapote.

La gala final está cerca y Víctor no ha hecho nada destacable en cuanto a generar contenido, eso tiene molesta a parte de la audiencia. El hermano de Jesulín aporta equilibrio y facilita la convivencia, gracias a su trabajo la granja sale a delante. Es hombre de campo y sabe cómo usar las herramientas.

Montaje de fotos de Víctor Janeiro y Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique y su hermano Víctor Janeiro | España Diario

Beatriz acude al plató a defender a su marido

Cada miércoles Beatriz Trapote acude al plató de Pesadilla en el paraíso para defender al hermano de Jesulín sin desvelar la estrategia que está siguiendo. En la última gala, Trapote se ha llevado una sorpresa con la declaración que ha hecho Janeiro. Se trata de un vídeo en el que él realiza una emotiva confesión sobre su familia, algo que ha emocionado a Beatriz Trapote, que no ha podido evitar las lágrimas.

Víctor Janeiro estaba conversando con su compañero Manuel González sobre cómo lleva la separación de su familia. "Tengo unas ganas ya, sobre todo cuando tienes a gente esperándote fuera. Niños pequeños, son muy chicos", ha confesado el hermano de Jesulín de Ubrique.

Víctor y Beatriz son padres de tres niños que echan de menos a su padre después de tantas semanas de concurso. "Han hecho dos calendarios en la pared de mi casa y uno pone: un día menos que le queda a papá y el otro un día más lleva papá", según Janeiro.

A continuación, ha hecho su declaración más dura, "Muchas veces me ponía a pensar que se han podido poner malos o ir a urgencias. Pero llevamos tanto tiempo aquí que he tenido que aparcarlos de mi mente para poder aguantar aquí, si no me voy a tener que ir... Lo estoy sobrellevando, me hace mucha falta, lo voy encajando", ha confesado.

Unas palabras que han emocionado a la cuñada de Jesulín

A Beatriz Trapote le era imposible contener las lágrimas al escuchar las palabras de su marido al otro lado de la pantalla. Conmovida, ha dado más detalles de cómo Víctor, Oliver y Brenda llevan la ausencia de su padre. La periodista ha contado a Carlos Sobera que cuando habla a sus hijos de su padre ellos gritan  "papá, campeón, papá ganador".

Beatriz Trapote seria en el plató de Telecinco
La cuñada de Jesulín emocionada en el plató | Telecinco

Una situación que Jesulín de Ubrique comprende pues él ha pasado temporadas fuera de casa cuando toreaba. Su mujer, María José Campanario, se ha quedado a cargo de sus hijos, que eran pequeños. Entonces Jesulín se comunicaba con los niños por teléfono, algo que las normas del concurso no permiten.

Quedan pocas semanas para conocer quién será el ganador del concurso, el granjero que se lleve el maletín. Víctor es uno de los candidatos más fuertes a ganar. Un hombre, según su mujer, muy cabal, tranquilo y pacífico al que jamás verán gritar ni fomentar el mal rollo.

Seguro que cuando Víctor Janeiro vuelva a casa, con maletín o no, sus hijos le esperarán impacientes con los brazos abiertos.