Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jesulín de Ubrique posando en el photocall de un evento en el año 2021

Las lágrimas de Jesulín por María José Campanario: cómo empezó su historia de amor

Jesulín de Ubrique se ha emocionado al hablar de su mujer

Jesulín de Ubrique se ha roto por completo en Masterchef Celebrity al hablar de su mujer, María José Campanario. El torero, que ahora procura proteger su vida privada al máximo, se ha sincerado sobre los inicios de su historia de amor.

El matrimonio, que lleva 21 años juntos y tiene tres hijos en común, es más fuerte que nunca. De hecho, aquellos que conocen a Jesulín tienen claro que nunca le han visto tan enamorado como lo está de la odontóloga.

Captura de 'Masterchef' con Jesulín de Ubrique emocionado con un delantal azul el 28 de septiembre de 2023
Jesulín se rompe al hablar de su mujer | RTVE

Algo en lo que incidía Toñi Moreno, con la que curiosamente Jesulín tuvo un breve romance a los 14 años. "Lo conozco de toda la vida y la única vez que sentó la cabeza fue con María José", contaba la presentadora. 

"Yo no he visto un tío más enamorado. María José fue diferente desde el primer momento", señalaba al respecto. Unas palabras que conseguían emocionar a Jesulín, que se animaba a hablar sobre la forma en la que conoció a Campanario. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Jesulín de Ubrique se emociona al hablar de María José Campanario

"Mi mujer llegó en un momento de mi vida muy importante", contaba a sus compañeros. Y es que Jesulín venía de una dolorosa ruptura con  Belén Esteban, además de haber sufrido un grave accidente de coche que casi le cuesta la vida.

"La conocí por una amiga en común, la invité a un café y le dije que de mi cara no se iba a olvidar", ha recordado entre lágrimas.

Desde entonces, la pareja ha pasado por muchas cosas, habiendo hecho frente a varias crisis que les han ayudado a seguir adelante.

Historia de Instagram de Jesulín de Ubrique felicitando a su mujer, María José Campanario, por su 21 aniversario como pareja
Jesulín y María José Campanario llevan 21 años juntos | @jesusjaneirobazan, Instagram

Y es que el acoso mediático muchas veces les ha pasado factura, además de la durísima enfermedad a la que debe hacer frente la odontóloga. Una fibromialgia que incluso la ha llevado a pasar largas temporadas en el hospital.

Así, Jesulín ha querido sincerarse por completo y ha reconocido que ha llorado mucho en estos últimos años. "He llorado, he sufrido, hemos llorado de alegría... Y ahí estamos, al pie del cañón", le ha dicho a Toñi Moreno.

De ese modo, pase lo que pase,  Jesulín de Ubrique tiene muy claro que ha encontrado a la mujer de su vida y no puede ser más feliz.