Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jesulín de Ubrique posando en el photocall de un evento en el año 2021

Jesulín de Ubrique: por qué no aparece en público con María José Campanario

María José Campanario ha tomado una clara decisión con respecto a los medios

Pese a que Jesulín de Ubrique ha ganado cada vez más presencia en los medios de comunicación y parece que el diestro está explotando al máximo su faceta mediática, su mujer, María José Campanario, ha optado por lo contrario. Desde la llegada al mundo del pequeño Hugo, decidía alejarse del foco mediático por completo y centrarse en su vida privada. 

Fue justo hace unas semanas cuando Jesulín de Ubrique se daba un baño de masas al reaparecer con el traje de luces en Segovia. Sin embargo, aunque muchos esperaban que María José apareciese para apoyar a su marido, no fue así. Y es que la mujer de Jesulín de Ubrique tiene claro que lo mediático ya no va con ella. 

María José Campanario, alejada de la vida pública

Durante años, Jesulín de Ubrique y María José Campanario han formado una de las parejas más mediáticas y que más interés han suscitado a la prensa del corazón. A golpe de exclusiva, el matrimonio nos acercaba un poco a su vida más privada y a algunos de los aspectos de su relación que desconocíamos. 

Pero estos últimos años, María José Campanario decidía dar un paso atrás y dejar todo lo relacionado con los medios. El pasado 7 de junio de 2022, la mujer de Jesulín de Ubrique daba a luz a su tercer hijo. Esto supondría el comienzo de su nueva postura con respecto a los medios. 

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario juntos mirando a cámara
María José Campanario ha decidido alejarse de los focos | Europa Press

María José decidía abandonar todo lo relacionado con las revistas del corazón y se convertiría en alguien totalmente hermética para la prensa.

Tal y como relató Jesulín en su entrevista con Bertín Osborne, esto tendría que ver mucho con proteger a sus hijos. “Tengo muy claro que voy a defender a capa y espada la privacidad total y absoluta de mi hijo. De los cuatro. Tengo claro que tengo que respetar la voluntad de mis hijos”, aseguraba el diestro en Mi casa es la tuya

🔴 Jesulín de Ubrique toma una decisión con su futuro que muy pocos esperaban

Además, Jesulín de Ubrique también se pronunció sobre la fibromialgia que sufría Campanario, un punto de inflexión en su vida. "El tema de la fibromialgia es un tema muy delicado, pero mi mujer es una mujer fuerte. Es muy jodido, pero lo que sí te digo es que es una mujer que en los momentos difíciles tiene buena cara y siempre intenta sacar lo mejor de sí", reveló.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, volcados con sus hijos

Según comentó una persona cercana al entorno del matrimonio a la revista Semana, María José Campanario no tiene ningún interés en ser personaje público. "Hace tiempo ya que perdió interés por ser un personaje, sobre todo después de lo que pasó con Belén Esteban. Ahora solo quiere cuidar de los suyos y de ella misma", revelaba.

Historia de Instagram de Jesulín de Ubrique felicitando a su mujer, María José Campanario, por su 21 aniversario como pareja
Jesulín de Ubrique le dedicó unas bonitas palabras a su mujer por su aniversario | @jesusjaneirobazan, Instagram

"Ser madre de nuevo, cuando ya tenía a los dos mayores encaminados, la ha hecho recuperar ilusiones", reveló esta fuente.

Lo que sí está claro es que el matrimonio permanece más fuerte y unido que nunca. Hace unas semanas, el diestro publicaba una emotiva fotografía con un tierno mensaje donde celebraba los 21 años que llevan juntos. “Que vengan, al menos, 21 años más juntos. Feliz aniversario amor”, compartía Jesulín