Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jesulín de Ubrique posando en el photocall de un evento en el año 2021

Jesulín de Ubrique cambia de opinión a última hora y deja muda a Julia Janeiro

Julia Janeiro estaba ayudando a Jesulín en una tarea que ya no tiene sentido

Jesulín de Ubrique ha extrañado a sus seguidores de Instagram, pues ha cambiado de opinión de un momento a otro. La decisión está tomada: al menos por un tiempo dejará de publicar contenido en sus redes, algo que ha dejado muda a Julia Janeiro. La joven le estaba ayudando en esta tarea, de hecho publicitó la cuenta de su padre en sus redes.

Jesulín de Ubrique acumula casi 3.000 seguidores en Instagram, una cifra que no es nada llamativa teniendo en cuenta su popularidad. Sin embargo, consiguió este número de un momento a otro, justo después de que Julia anunciara su perfil. La hija de María José Campanario se ha quedado de brazos cruzados: el torero no quiere dar el salto al mundo virtual.

Jesulín pensó que era una buena opción para dar publicidad a su aventura en MasterChef Celebrity. Sus primeras publicaciones tuvieron bastante éxito y algunos famosos como Toñi Moreno le felicitaron por el paso que había dado. Nadie sabe el motivo, pero ha cambiado de estrategia y ya no quiere mostrar su vida en las redes.

Post de Julia Janeiro en Instagram el 5 de noviembre de 2022
Julia Janeiro prefiere guardar silencio | @julsjaneiro, Instagram

Julia lleva sin publicar ni comentar nada sobre este tema bastante tiempo, posiblemente desde que Jesulín le hizo partícipe de su decisión. Mantienen una relación muy estrecha y la joven estaba dispuesta a ayudarle porque lleva mucho tiempo triunfando en la red. El de Ubrique lleva sin publicar contenido desde hace casi dos meses.

¿Ha perdido Jesulín de Ubrique contra Belén Esteban?

Jesulín se lanzó a la aventura: pensó que lo mejor para regresar a los medios era abrirse un perfil en Instagram. Estuvo un tiempo apartado de la televisión, el público no se había olvidado de él, pero necesitaba un enganche fuerte. Julia Janeiro le apoyó e incluso María José Campanario también le mencionó en sus redes para darle visibilidad.

El problema es que Belén Esteban tiene mucha fuerza: mientras Jesulín no llega a los 3.000 seguidores ella supera el millón. ¿En qué ha repercutido todo esto en Julia? La influencer ya no ha vuelto a hablar de la faceta mediática de su padre.

Belén Esteban en 'La Velada' de Ibai
Belén Esteban está muy cerca de la victoria final | Twitch

El de Ubrique tiene claro qué debe hacer para vencer a su ex, por eso está siendo tan cuidadoso. Sigue diciendo que tiene excusa para todo lo que ha hecho desde que se separó de Belén. Supuestamente lo va a contar todo en un documental que verá la luz próximamente.