Si por algo ha luchado Jesulín de Ubrique en los últimos tiempos es por la protección de la intimidad de los suyos, sobre todo de sus hijos. El diestro ha sido muy contundente con respecto a este tema y lo ha dejado más que claro en sus últimas intervenciones.
Por ello, lo último que ha ocurrido con respecto a Julia Janeiro habrá alegrado mucho tanto al matador como a María José Campanario. Tal y como se ha publicado, la influencer será otro de los nombres que están presentes en la lista de vetados de Telecinco.
Los cambios en la parrilla de Telecinco son toda una realidad. Más de una decena de rostros, entre los que ahora se encuentra Julia Janeiro, ya no volverán a formar parte de ella.
Jesulín de Ubrique y Carmen Bazán descubren el último cambio de Telecinco
En una de sus últimas intervenciones, Jesulín de Ubrique se sentaba con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya para hablar sobre la nueva etapa que vive la familia. En los últimos tiempos, tanto él como su mujer, María José Campanario, ha dejado más que claro el nuevo rumbo que quieren tomar.
La odontóloga optaba por salirse del foco mediático y dejar de estar presente en los medios de comunicación. Tras más de dos décadas sobreexponiendo su vida personal a través de las hojas de las revistas del corazón, el matrimonio tomaba una seria decisión.
Esto ha sido motivado sobre todo tras la llegada del pequeño Hugo a la familia. "Tengo muy claro es que voy a defender a capa y espada la privacidad total y absoluta de mis hijos, de los cuatro", afirmaba Jesulín en su charla con Bertín Osborne.
El matador aseguraba que la protección de la intimidad de sus hijos iba a ser algo por lo que iba a luchar con fuerza. “No voy a cruzar ninguna línea que pueda perjudicar a mis hijos. Tengo muy claro que tengo que respetar la voluntad de mis hijos y lo voy a defender a capa y espada”, sentenciaba.
Por ello, la última noticia que hemos conocido con respecto a Julia Janeiro y su presencia en los medios, concretamente en Telecinco, habrá alegrado mucho a la familia.
Según ha publicado el medio PaliTV, Julia pasará a ser otro de los nombres que formen parte de la lista de personajes vetados. Por lo que la influencer no estará entre los contenidos de la cadena.
Julia Janeiro le ganó la batalla a Mediaset
El pasado mes de enero conocimos que Mediaset perdió la batalla judicial contra la influencer. Telecinco había incurrido en un delito de "intromisión ilegítima en el derecho al honor, la intimidad y a la propia imagen" de Julia Janeiro.
El grupo audiovisual fue condenado a pagar 190.000 euros a Julia Janeiro, tras haber hablado de ella con total impunidad en los programas de la cadena.
Tras la mayoría de edad de la influencer, tanto Sálvamecomo Socialité emitieron imágenes sacadas de sus redes y cada uno de sus pasos fueron analizados en los diferentes programas.