Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro

Jesulín de Ubrique confiesa el dinero que le da cada mes a su hija Andreíta

Jesulín de Ubrique cumple con sus obligaciones

Jesulín de Ubrique ha sido acusado en muchas ocasiones de ser un mal padre con Andrea. Belén Esteban siempre le recriminó que no hiciera nada por verla, ni tampoco que le diera el mismo trato que al resto de sus hijos. Eran oportunidades que la de Paracuellos aprovechaba para atizarle.

En pleno conflicto entre Antonio David y Rociíto, la colaboradora de Sálvame hizo una confesión que sorprendió a los espectadores de Telecinco. Durante un momento de debate desveló el dinero que le daba todos los meses el torero a su hija. Una cantidad bastante elevada.

No hay que pasar por alto que Jesulín se separó de la ‘princesa del pueblo’ hace más de 20 años. Y su situación económica en este tiempo ha sido bastante buena gracias a sus constantes trabajos en la televisión. Sobre todo hablando de él.

Se puede decir que le ha sacado mucho rendimiento a su relación con el diestro. Casi siempre utilizando como escudo a Andreíta.

Hasta que alcanzó la mayoría de edad era habitual que se pronunciara sobre las carencias que tenía la joven. Pero una vez que cumplió los 18 años dejó de utilizarla para arremeter contra el padre. Tampoco tuvo inconveniente en cargar contra la familia Janeiro o María José Campanario.

Jesulín de Ubrique en El Desafío de Antena 3
Jesulín de Ubrique, pese a distanciarse de Andrea, le da un dinero todos los meses | Antena 3

Cualquier excusa era válida para referirse a ellos y sacarle partido a la situación. También denunció que no se le pasara una pensión a Andreíta ni que se acordara de sus cumpleaños. Estaba claro que parecía que se había alejado de la joven o que habían tratado de distanciarle de ella.

Las críticas a Jesulín de Ubrique eran constantes en televisión, un día sí y al siguiente también. Lo de menos era el motivo.

Belén también mantuvo acalorados enfrentamientos contra María José Campanario. Aún se recuerda cuando comentó que Andrea era como su hija. Fue interpretado como un gesto de provocación por parte de la colaboradora y se puso histérica cuando escuchó sus palabras.

Jesulín desvela por error el sexo del bebé y revienta la exclusiva

En todos estos años, el torero ha tratado de adoptar un perfil más discreto. Sus apariciones en los medios son contadas. De vez en cuando concede alguna entrevista con su revista de cabecera, pero siempre evita las preguntas sobre Belén y Andrea.

Esto es algo que detesta la de Paracuellos. Tiene la sensación de que el diestro ha tratado de borrarla de su pasado, como si no hubiera existido en su vida.

Belén Esteban abandona la clínica junto a Jesús Janeiro y sin la pequeña Andrea
Belén Esteban, cuando aún era pareja de Jesulín de Ubrique, hace más de 20 años | Europa Press

Por mucho que le insistan, el marido de María José no tiene previsto abrir la boca para pronunciarse sobre ella. Cualquier comentario sería un motivo más para darle pie a hablar de él. Y eso es algo que no desea.

Jesulín de Ubrique cumple como padre

Jesulín de Ubrique siempre está presente en la mayoría de las conversaciones de la Esteban. Cuando salieron a relucir los presuntos maltratos de Antonio David, ella quiso hacer referencia al tipo de vida que le daba el torero.

“Ni él ni yo hemos tenido denuncias por maltrato nunca”. Admitía que hubo “problemas con los hijos por cosas. Pero lo que estoy deseando es que hable de por qué tiene esa dejadez”.

Tras la separación de la pareja, las dos partes acordaron que el diestro le pasara una pensión a Andrea. Al parecer, según recoge el Qué!, no ha faltado al pago ni un solo día.

Sin darse cuenta, además, desveló el dinero que Jesulín le daba a Andrea todos los meses. “Me da desde el primer día lo que me tiene que dar. A mí no, a su hija, 1200 euros”.