Jesulín de Ubrique se encuentra muy nervioso ante el inminente nacimiento de su cuarto heredero. A pocas semanas para que su mujer y él den la bienvenida al tercer miembro del matrimonio, ambos se mantienen alejados del foco mediático.
Sin embargo, los medios no han podido evitar preguntarle a Jesulín sobre el estado de salud de Belén. La colaboradora se encuentra esperando ser intervenida tras sufrir un accidente en Sálvame y Jesús Janeiro ha sido muy claro.
Jesulín de Ubrique indiferente ante los problemas de salud de su ex
Quedan muy pocos días para que Jesulín de Ubrique y María José por fin le vean la carita a su tercer retoño. El matrimonio se encuentra esperando el deseado momento en su casa de Arcos de la Frontera mientras la odontóloga afronta estas semanas con tranquilidad.
Aunque el embarazo ha transcurrido muy bien, lo cierto es que por los problemas de fibromialgia y su edad, debe evitar disgustos. Así las cosas, el exdiestro es quien se ocupa de que a su mujer no le falte nada y los medios han podido captarle fuera del hogar familiar.
El exdiestro acudió a Madrid para realizar unas gestiones profesionales y fue allí donde fue interceptado por los reporteros. Como era de esperar, una de las preguntas indispensables ha sido sobre el delicado momento que atraviesa Belén.
Recordemos que la colaboradora sufrió un percance en directo y se rompió la tibia y el peroné. Como consecuencia, la de Paracuellos debe ser operada y esta nueva situación le ha provocado una profunda tristeza.
Mientras todos sus compañeros de profesión se han volcado con ella, el padre de su hija prefiere mantenerse al margen. "¿Sabes cómo se encuentra Belén después de la caída?, sabes que la tienen que operar", le preguntaba la reportera.
TORTAZO EN PLENO DIRECTO: Belén Esteban se la pega en Sálvame y acaba en el hospital
Jesulín de Ubrique ha optado por guardar silencio y no ha mostrado ningún interés o preocupación sobre el estado de salud de la madre de su primogénita.
Jesulín de Ubrique emocionado ante la llegada de su cuarto hijo
Donde sí que se mostró más comunicativo fue en el plató de El Hormiguero. Jesulín sigue compitiendo en El Desafío donde se ha enfrentado a sus miedos y donde ha demostrado algunas de sus habilidades.
Pese a que no quiere desvelar nada sobre su nueva paternidad, ante Pablo Motos dejó caer que el bebé que esperan es chico. Todo a raíz de que Jesús Janeiro se refirió a él en masculino, lo que enseguida hizo saltar las alarmas.
El matrimonio atraviesa su momento más dulce y no quiere que nada ni nadie le empañe estas últimas semanas. Y mucho menos, el hecho de que Belén se encuentre esperando una delicada operación.
Entre ellos hace mucho tiempo que no existe ningún tipo de comunicación y el exdiestro procura hacer su vida al margen de su ex. Prefiere evitar polémicas y enfrentamientos que lo único que provocan son conflictos familiares.
Tampoco quiso pronunciarse sobre si irá a ver a sus hijas mientras dura su estancia en la capital. De hecho, hace unas semanas trascendió la noticia de que Jesulín había quedado con su hija Andrea.
Al parecer, la relación entre padre e hija es muy buena y "se hacían guiños mutuamente, se reían". Quién sabe si también en esta ocasión el exdiestro ha vuelto a quedar con su hija y le ha preguntado sobre cómo se encuentra su madre.
Por el momento, este da la callada por respuesta y apuesta por seguir la misma tónica de no pronunciarse sobre su vida privada.