Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jesulín de Ubrique con el rostro serio

Jesulín de Ubrique confiesa por qué María José Campanario no quiere aparecer

Jesulín quiso dejar claro por qué María José no se deja ver

Jesulín de Ubrique vuelve a ser noticia y no solo por su participación en Masterchef Celebrity. El diestro ha pasado de permanecer alejado de los medios de comunicación a ocupar, casi a diario, titulares en las últimas semanas. Lo último, su aparición como pregonero de las fiestas de su pueblo, Ubrique, un acontecimiento en el que ha destacado la ausencia de su mujer María José Campanario.

Jesulín de Ubrique vivió ayer martes uno de los momentos más importantes de su carrera. El pueblo que lo vio nacer hace 49 años lo eligió como ilustre pregonero de las Fiestas 2023.

El evento tuvo lugar a las 22:30 h de la noche en la zona exterior de la plaza de toros. La misma que alberga un museo con el nombre del diestro. Los vecinos de la localidad gaditana llenaron las calles del pueblo demostrando así su afecto por el torero.

María José Campanario ha dejado solo a su marido en un momento importante de su vida

Entre los asistentes estaba la madre de Jesulín, Carmen Bazán. Sentada en primera fila, no quiso perderse las palabras de su hijo. Sin embargo, hubo un hecho que no pasó desapercibido para nadie, la ausencia de María José Campanario en el acontecimiento.

Jesulín de Ubrique reveló a los medios el motivo de la ausencia de su compañera y mujer. "María José se ha quedado en casa con el peque", explicó refiriéndose al pequeño Hugo, del que dijo que "está guapísimo". El tercer hijo en común de la pareja nació en junio del año pasado, por tanto es demasiado pronto para acudir con él a este tipo de actos.

Jesulín de Ubrique en el pregón de las fiestas de Ubrique
Jesulín fue nombreado pregonero de las fiestas de su localidad natal | GTRES

El torero, que se mostró feliz y agradecido, disfrutó con sus vecinos al máximo e incluso se arrancó a bailar sobre el escenario. El acto, para mayor coincidencia, tuvo lugar en la avenida del pueblo que lleva su nombre. Tras el pregón, empezó la iluminación y el alumbrado de la Feria en el recinto situado en la zona de Los Olivares.

Esta no es la primera vez que Jesulín ejerce de pregonero, en el año 1995 ya lo fue en el Carnaval de Cádiz. Una ocasión en la que el gaditano dedicó un "¡Va por ustedes!" al público presente antes de comenzar con el pregón. “La vida es un gran carnaval”, dijo en aquella ocasión ante miles de gaditanos, “¡Que 'to' el mundo se contagie de esta filosofía!", exclamaba.

Montaje de fotos de María José Campanario sonriendo y Jesulín de Ubrique
Jesulín ha explicado el por qué de la ausencia de María José en el pregón de las fiestas de Ubrique | España Diario

Por aquel entonces Jesulín de Ubrique aún no había conocido a la que se convertiría en su mujer y compañera. María José Campanario apareció en la vida del torero en el año 2001 y un año más tarde contraerían matrimonio. Dos décadas después, y con tres hijos en común, resulta llamativa la ausencia de María José Campanario en dicho evento, a pesar de la justificación del torero. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Precisamente hace pocos días veíamos a la pareja en la discoteca Kubik de Vitoria, lugar donde se celebró la fiesta de RTVE del Festival de la misma ciudad. Un evento en el que Jesulín, llamado por la directora de comunicación de RTVE al escenario, cantó ante los presentes el famoso tema musical Toa, toa en directo.

La mujer de Jesulín de Ubrique se sintió incómoda hace días por algo que hizo su marido

Un hecho que al parecer disgustó a María José. "A María José Campanario no le ha sentado nada bien que Jesulín se ponga a cantar esa canción", explicaba un testigo al programa Socialité. "No es que lo hayamos intuido, es que nos lo ha contado la propia organización del evento", expresaba la misma fuente.

Jesulín de Ubrique canta "Toda, Toda (Toa)" 28 años después

Quién sabe si la mujer de Jesulín se ha ausentado del pregón de las Fiestas de Ubrique para evitar que se produjera la misma situación que tanto le habría incomodado.