Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jesulín de Ubrique posando en el photocall de un evento en el año 2021

Jesulín de Ubrique y la conversación que se niega a mantener con Andrea Janeiro

Jesulín de Ubrique tiene pendiente hablar con su hija a pesar de todo

Jesulín de Ubrique advirtió hace tiempo que tenía una conversación pendiente con su hija. Una charla que según anunció tendría lugar cuando Andrea Janeiro alcanzara la mayoría de edad. Lo cierto es que la hija de Jesulín ya tiene 24 años y, al parecer, ese momento no se habría producido.

Fue Belén Esteban quien desveló en televisión que Jesulín de Ubrique pretendía hablar con su hija cuando cumpliera los 18 años. Su intención sería explicarle el porqué de su ausencia como padre. Aunque la colaboradora siempre ha defendido que ha hecho todo lo posible porque Andrea pasara tiempo con su padre, este no pareció haberlo entendido así.

Jesulín de Ubrique manifestó su intención de hablar con Andrea

Así, esas palabras entre padre e hija podrían ayudar a acercar posturas o todo lo contrario, distanciarles aún más si cabe. Lo que está claro es que Jesulín y Andrea han compartido pocos momentos. Cuando sigue siendo un interrogante si dicho encuentro ha tenido lugar o no, lo cierto es que la relación no es en absoluto fluida.

Montaje de fotos de primer plano de Andrea Janeiro y su padre, Jesulín de Ubrique, él con rostro sonriente
Jesulín de Ubrique tenía pendiente hablar con su hija cuando esta alcanzó la mayoría de edad | espanadiariotv.com

Según apuntaba hace un tiempo María Patiño en Socialité, dicha charla "es puro humo" y no se ha producido. La periodista además aseguraba que Belén Esteban estaba muy enfadada porque se intente vender una relación inexistente. "Le molesta mucho que de manera intencionada se dé a conocer que su relación es más fluida de lo que realmente es", apuntaba Patiño.

La presentadora aprovechaba los micrófonos de Telecinco para enviar un dardo envenenado al torero sobre su relación con su hija. "Es imposible recuperar 18 años de ausencia".

Belén Esteban, por su parte, nunca ha ocultado su frustración y decepción ante la falta de implicación de Jesulín en la crianza de su primogénita. Precisamente hace unas semanas, durante la gira de la colaboradora por América para el rodaje de la versión de Sálvame para Netflix, Belén se refirió a esta situación. Fue en un programa de Univisión donde relató cómo fue el último encuentro entre Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro.

Belén Esteban en 'Superlativas', el podcast de Carlota Corredera, con rostro neutro
Belén desveló en Univisión desde cuando su hija no ve a Jesulín | TVienes

Al parecer fue en mayo de 2021 la última vez que Jesulín de Ubrique se reunió con Andrea. Un encuentro en el que también estuvo su otra hija, Julia Janeiro y que fue demasiado breve. Aunque Belén prefirió no dar más detalles, su explicación dejó en evidencia la falta de compromiso del torero con la joven.

Belén Esteban desveló cuándo tuvo lugar el último encuentro entre Andrea y Jesulín

La de Paracuellos siempre ha reclamado que el padre de su hija no haya estado cerca de ella, algo que no coincide con el trato que da a sus otros hijos. A pesar de los intentos de Jesulín de Ubrique por mantener su vida privada al margen de la esfera pública, la polémica en torno a su relación con Andrea no desaparece. Estas recientes declaraciones de Belén ponen de nuevo el foco en esta situación.

Belén, durante todo este tiempo, ha defendido que María José Campanario no es la responsable de la relación entre Jesulín y su hija. La tertuliana dejaba claro en una de sus últimas intervenciones en el programa de Telecinco quién era el verdadero padre de su hija.

Montaje de fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban y Andrea Janeiro
Belén no culpa a María José Campanario de la relación entre Jesulín y su hija Andrea | España Diario

Esteban quería mostrar su agradecimiento a su marido por mostrar su apoyo en todo momento. Una intervención en la que la madrileña reconoció que era él el "verdadero padre de mi hija". Una afirmación que no sabemos cómo se habrá tomado el torero, quien evitó hablar de Andrea durante su entrevista con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya.

El único momento en el que se refirió a sus cuatro hijos fue al manifestar su deseo de defender la privacidad de todos ellos. "Tengo muy claro que voy a defender a capa y espada la privacidad total y absoluta de mi hijo, de los cuatro. No voy a pasar ninguna línea que pueda perjudicarlos, y tengo claro que tengo que respetar la voluntad de mis hijos", manifestaba el torero.