Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jesulín de Ubrique en 'El Desafío'

Jesulín de Ubrique da el golpe de gracia a Belén Esteban: lo hará en Telecinco

Jesulín de Ubrique volverá a Telecinco por todo lo alto

Jesulín de Ubrique ha sorprendido a todos con sus próximos proyectos televisivos, y es que si bien nos quedábamos a cuadros con el fichaje del torero por 'Masterchef', lo que nadie esperaba es que apareciera en Telecinco.

La misma cadena donde su ex, Belén Esteban, lleva años arremetiendo en su contra y exponiéndole de la peor manera. De hecho, incluso su hija Andrea Janeiro se vería obligada a intervenir para pedirle que dejara a un margen esa guerra que mantenían.

Algo que la de Paracuellos ha intentado respetar en todo momento. Aunque, en ocasiones, se le han escapado ciertas indirectas.

Sobre todo en lo referente al papel que ha tenido Jesulín como padre, al que reprocha la poca atención que le ha prestado a su hija. Todo lo contrario a los otros hijos que tiene con María José Campanario, a los que en su opinión prioriza.

Belén Esteban abandona la clínica junto a Jesús Janeiro y sin la pequeña Andrea
Jesulín podría hablar de su pasado con Belén Esteban | Europa Press

Por tanto, esta presencia del torero en la cadena que la ha lanzado a la fama, le habrá sentado como un jarro de agua fría a la colaboradora.

Y es que implica dar un auténtico paso al frente tras tantos años en silencio, y justo cuando desde el entorno de Campanario trasmitían que su intención era alejarse de los medios.

La familia habría optado por proteger a sus hijos ante todo, y sobre todo al pequeño Hugo, que nacía en junio del año pasado. Un embarazo que nos pillaba a todos por sorpresa y que también llevaban con la máxima discreción, tanto es así, que ni siquiera los más cercanos estaban al tanto.

Jesulín de Ubrique volverá a Telecinco por todo lo alto

Un gran secretismo que Jesulín podría estar dispuesto a romper en 'Mi casa es la tuya', el programa de Bertín Osborne. De esa forma, se convertirá en el primer invitado de esta nueva temporada, en la que todos suelen abrirse en canal y confesar sus mayores secretos.

Un paso que también llega pocos meses después de que hermano, Víctor Janeiro, se haya alzado con la victoria en 'Pesadilla en el paraíso'. Así, queda claro que tras conocer este bombazo, la expectación para todos es máxima.

Y es que también nos hacemos muchas preguntas. Por ejemplo, ¿saldrá María José Campanario en el programa o algún miembro de la familia? ¿Responderá por fin a los reproches de su ex?

De lo que no cabe duda es de que el torero no deja de sorprendernos, empezando por el documental que estrenará dentro de poco en Netflix y que también trae de cabeza a Belén Esteban.

Belén Estaban y Jesulín en 'Sálvame'
Jesulín sorprende a su ex reapareciendo en Telecinco | Mediaset

Aunque, pese a ello, cabe destacar que la colaboradora ya ha dejado muy claro que no tiene miedo alguno a lo que pueda contar. Es más, lo está deseando.

Cabe recordar que la última vez que pudimos ver a Jesulín en televisión fue gracias a su participación en 'El Desafío'. Un programa en el que también aparecía su mujer como invitada y que no dejaba a nadie indiferente.

Mientras que, por otro lado, sus hijas exigen privacidad. Tanto Julia como Andrea se han topado con lo peor del acoso mediático tras cumplir la mayoría de edad.

Motivo por el que ambas terminaban recurriendo a la Justicia para poder seguir siendo personajes anónimos y que no se hablase más de ellas en televisión.