Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jesulín de Ubrique sonriendo

Jesulín de Ubrique da un paso que cambiará su situación con Belén Esteban

Jesulín de Ubrique vuelve al foco mediático

Jesulín de Ubrique regresará a Telecinco de la mano de Bertín Osborne, y no se habla de otra cosa. La visita de Jesulín de Ubrique a Mi casa es la tuya supone su vuelta a Mediaset tras muchos años de tiras y aflojas.

Sin embargo, esta esperada intervención de Jesulín esconde mucho más de lo que creemos. Según ha revelado el periodista Jesús Manuel Ruiz, íntimo de la familia Janeiro-Campanario, esta se trataría de una entrevista "muy medida". Los temas que se van a poder escuchar habrían estado previamente pactados.

Por lo que ha revelado el periodista, el marido de María José Campanario tomó una decisión clara con esta entrevista y con respecto a hablar de Belén Esteban.

Jesulín de Ubrique ha jugado sus cartas en la visita con Bertín

Jesulín de Ubrique nunca ha querido entrar al trapo de vender su vida públicamente en los platós de televisión, aunque sí lo ha hecho a través de su revista de cabecera. Además, su relación con Telecinco siempre ha estado marcada por las tensiones, donde las demandas no han faltado tampoco.

Montaje de fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique y su ex, Belén Esteban, ambos con rostro sonriente
Jesulín de Ubrique piensa no tratar el tema de Belén Esteban | España Diario

Así que la expectación ante lo que pasará este lunes es máxima. Tras muchos años de silencio, parece que el diestro viene dispuesto a contarlo todo, o más bien casi todo. Durante estos años marcados por tensiones y mensajes contundentes que Belén Esteban ha lanzado contra Jesulín, el diestro no ha respondido nunca, al menos no de forma directa.

Tanto María José Campanario como Jesulín de Ubrique han sabido muy bien cómo explotar su tirón mediático sin verse salpicados. Por ello, el diestro y la odontóloga ya se habrían encargado de que la entrevista que veremos el próximo lunes en Mi casa es la tuya esté bien sesgada.

El periodista Jesús Manuel Ruiz, íntimo amigo de Campanario, se ha encargado de revelarlo a través de su sección en El Chismógrafo. Y es que, desde que se conoció la entrevista, la pregunta que se ponía sobre la mesa era clara, ¿hablará abiertamente sobre su relación con Belén Esteban?

Pues según revela el periodista, la entrevista estaría "muy medida y cuidada" para pasar de puntillas sobre este tema. De esta manera, el diestro decide esquivar las polémicas y no complicar su situación con Belén Esteban, quien últimamente parece haber desenterrado el hacha de guerra.

Pero esto no queda solo ahí, el diestro tampoco hablará de ninguno de sus hijos, ni siquiera entrará en detalles sobre Julia o Andrea, sus dos únicas hijas mayores de edad. 

Jesulín de Ubrique se acerca a Telecinco, pero sin bajar la guardia

Aunque parece que Jesulín ha decidido fumar la pipa de la paz con la cadena que más quebraderos de cabeza le ha dado, el torero no olvida. Según hemos podido conocer, el padre de Julia Janeiro continúa su guerra judicial con la cadena. 

El diestro ha interpuesto varias denuncias por informaciones y opiniones que se han vertido sobre él y su familia. 

Jesulín de Ubrique, con rostro sonriente, hablando con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’
Jesulín de Ubrique tenía muy claros los temas que iba a tratar en la entrevista | Mediaset

Jesulín de Ubrique no piensa retirar ninguna de las denuncias que aún tiene interpuestas y que siguen su curso contra la cadena, más concretamente contra Sálvame.

Sin ir más lejos, el pasado mes de enero conocimos que Mediaset era condenada a pagar 200.000 euros a Julia Janeiro por unas declaraciones en Sálvame que atentaban contra su honor. En 2019, Kiko Hernández también era condenado a indemnizar a María José Campanario por desvelar contenido de un parte médico de la odontóloga en Sálvame.