Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jesulín de Ubrique sonriendo

Jesulín de Ubrique decide confirmar los rumores sobre su último hijo

Jesulín de Ubrique no ha tenido ningún reparo en contar la verdad

Jesulín de Ubrique ha vuelto esta semana a Telecinco, después de años de litigios con la cadena. Lo ha hecho como invitado del programa Mi casa es la tuya. Y en él se ha sincerado total y completamente con el presentador, Bertín Osborne.

Tan a gusto se ha sentido Jesulín en esta cita que no ha tenido reparos en confirmar los rumores sobre su último hijo, Hugo, que nació hace casi un año. Pequeño que vino al mundo cuando él tenía ya 48 años.

Jesulín de Ubrique saca la verdad a la luz

El marido de María José Campanario ha hecho en Mi casa es la tuya un repaso por toda su vida, tanto profesional como personal. Sobre esta última faceta se le ha preguntado, como era de esperar, por el nacimiento de su cuarto hijo, que dejó boquiabierto a todos. Exactamente, cuando se le ha planteado si fue un niño buscado, ha afirmado lo que ya se rumoreaba: “Su llegada ha sido una sorpresa”.

Eso sí, ha reconocido que “ha sido también una bendición de Dios. Gracias a Dios. Estoy muy contento”.

Jesulín de Ubrique asimismo no ha dudado en admitir que con el bebé de la familia está absolutamente entregado a su cuidado. Tanto es así que ha confesado que “está mal que yo lo diga, pero soy un crack cambiando pañales. Ser padre a esta edad la verdad es que lo llevo muy bien hasta ahora”.

“Lo que sí es verdad, si lo comparo con cuando fui padre anteriormente, es que antes pasaba mucho tiempo fuera por mi profesión. Ahora, que veo los toros detrás de la barrera, tengo mucho más tiempo para la familia, para los amigos, para mí mismo”.

A lo que ha aportado algo más: “Ahora tengo tiempo para todo. Sí, hasta para ir al cine o a la playa e incluso para dormir la siesta. Pero cuando hay que meter el cuello, cuando hay que trabajar, ahí estoy yo el primero".

Jesulín de Ubrique se defiende de las acusaciones de mal padre

El torero de Ubrique ha tenido que soportar durante años que Belén Esteban, la madre de su hija Andrea, le acuse de mal padre con esta. Y él ha intentado responder de forma tajante a ese señalamiento público en el programa, que no ha conseguido el éxito de público esperado.

Lo ha hecho afirmando que vela por el bienestar y la privacidad de sus cuatro vástagos. Por ello, ha afirmado con rotundidad que va a luchar “a capa y espada” porque se respete aquella. E incluso ha reconocido que si alguien se salta eso, él tomaría las medidas judiciales pertinentes.

Montaje de fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban y Andrea Janeiro
Jesulín de Ubrique, indirectamente, ha respondido a las acusaciones de su ex | España Diario

Asimismo, hablando de paternidad, Jesulín ha sido preguntado por la relación que tenía con su progenitor, Humberto Janeiro, en sus últimos años de vida. Y ha respondido: “Lo veía muy de vez en cuando porque vivía al lado, venía al campo, me llamaba. Incluso si toreaba cerca venía a verme”.

“Cuando mis padres se separaron, mis hermanos y yo hemos sido siempre neutrales. Con él no es que estuviéramos distanciados, es que él tenía su vida y yo tengo la mía. Entonces, cuando cada uno coge sus caminos, pues ya está”.

A lo que ha añadido: “Al revés, siempre hemos procurado que estuviera bien, pero él tenía su vida. Él el defecto o la virtud que tenía es que muchas veces hacía castillitos en el aire. Además, era una persona muy lanzada, ha sido un gran empresario cuando yo empecé a torear y a Ubrique trajo a artistas muy importantes”.

“Y también tenía gracia, tenía golpes bastantes buenos”.