Jesulín de Ubrique ha recibido con sorpresa las últimas informaciones sobre su primogénita, Andrea Janeiro. La joven parece que va a pasar el verano en España disfrutando de unas pequeñas vacaciones en compañía de alguien especial. El exdiestro y la joven siguen sin tener una relación estrecha, aunque en un principio se especuló que habían acercado posturas.
Esto no quita que el marido de María José Campanario sea conocedor de la vida de su primogénita. O al menos de una parte, ya que Andrea intenta que su vida se mantenga en la más estricta intimidad. No obstante, no ha podido evitar que se conozca lo que ha ocurrido con su novio.
Jesulín de Ubrique sabe que Andrea Janeiro ha roto con su novio
La hija de Jesulín de Ubrique tenía muy claro que su intención era alejarse de la farándula que durante años ha perseguido a sus padres. Andrea no desea ser un personaje famoso y por eso, nada más cumplir los 18, puso rumbo a Londres para finalizar sus estudios.
De allí no solo salió con unas excelentes notas, también encontró el amor. La hija de Belén conoció a Daniel Wozza, un joven británico con el que ha disfrutado en más de una ocasión de Benidorm. Juntos hacían una pareja perfecta y bien compenetrada que la colaboradora aceptaba con orgullo.
De hecho, Daniel fue aceptado como uno más y Belén le abrió las puertas de su casa cuando se quedaba unos días en España. No obstante, esa relación de años parece que ha llegado a su final. Al menos es lo que publican algunos medios que aseguran que la hija de Jesulín y Wozza han roto su relación.
Tras finalizar sus estudios, Andrea encontró trabajo en una emisora de radio de Estados Unidos y decidió trasladarse a Los Ángeles. Esto podría haber sido el motivo principal de que la relación con el joven británico haya llegado a su final.
? Jesulín de Ubrique cambia de opinión a última hora y deja muda a Julia Janeiro
La pareja no ha podido superar la distancia que les separaba y definitivamente decidían seguir cada uno por su camino. Un disgusto para Belén que durante años ha compartido momentos con Daniel.
La primogénita de Jesulín de Ubrique ya tiene con quien sonreír de nuevo
Pero no todo son tristezas en la vida de Andrea. La joven parece llevar una buena vida en Los Ángeles, donde disfruta de su trabajo. Además, también está especializada en gestión de redes sociales y trabajo no le falta.
Tampoco le falta el amor a pesar de haber roto con su chico. Se rumorea que la hija de Jesulín y Daniel rompieron hace meses y que ella ya está totalmente recuperada. Tanto que podría haberse vuelto a enamorar de un chico californiano.
Un joven con el que al parecer residiría en su casa de Los Ángeles y que podría venir a España este verano. Seguro que Belén ya conoce en persona al nuevo amor de su niña, pues recordemos que la colaboradora se encuentra de tour por Miami.
El contrato con Netflix ha llevado a la ex de Jesulín a cruzar el charco y habrá podido conocer el entorno de Andrea. Mientras tanto, el exdiestro permanece ajeno a los líos amorosos de su primogénita y se desconoce si ha llegado a conocer a sus parejas en algún momento.
Sea como fuere, lo cierto es que la joven ha conseguido su propósito de mantenerse anónima aunque trasciendan algunos datos de su vida. Es inevitable pasar desapercibida cuando se es la hija de Jesulín y Belén Esteban.
Al menos en Estados Unidos puede llevar una vida normal y corriente disfrutando de su trabajo y de sus amistades. ¿Llevará al joven californiano a conocer las playas de Benidorm y sus fiestas?