Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jesulín de Ubrique en 'El Desafío'

Jesulín de Ubrique descubre que los 200.000 euros ya se han esfumado

Jesulín no puede creerlo a pesar de las advertencias

Jesulín no para de recibir sorpresas poco agradables. Hace unos días conocimos que el exnovio de su hija, Julia Janeiro, se había saltado la orden de alejamiento y había acudido al mismo lugar en que ella se encontraba. Ahora, otro imprevisto se pone en el camino y hace que aumente la preocupación del extorero gaditano.

Jesulín y su mujer, María José Campanario, están preocupados. Julia se instaló en Madrid al cumplir los 18 años para estudiar y aprovecharse de su rendimiento en las redes sociales. Según ella misma reveló a sus seguidores, está cursando el ciclo de Grado Medio de Actividades Comerciales.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Julia Janeiro exhibe en redes sus caprichos y retoques estéticos

Con todo, no parece muy centrada en sus estudios, sino más bien en su proyección pública. Con 227.000 seguidores, la joven acostumbra a publicar imágenes en las que muestra sus estilismos o los planes que hace con su novio, el futbolista Tommy Rossi. Julia Janeiro no esconde los retoques estéticos a los que se somete o los caprichos que se da.

Un bolso de Louis Vuitton, el modelo Felicie, valorado en 1.200 euros, unas deportivas Air Jordan Metalic Gold, cuyo precio supera los 200 euros. Son algunos de los complementos de los que presume. Una fashion victim que viste con la última tendencia, como las Archlight de también de Louis Vuitton que cuestan unos 850 euros.

Con este nivel de gastos es de suponer que Jesulín esté preocupado, al torero no le gusta que Julia se exponga en redes del modo que lo hace. A él le gustaría que llevara un tipo de vida discreto y alejado de las redes sociales. De hecho, en más de una ocasión, Jesulín ha dado un toque de atención a lainfluencer para que cuide cada una de sus publicaciones.

Por otra parte, en los próximos días Janeiro cobrará una sustanciosa indemnización por una denuncia que interpuso en el año 2021. Al cumplir 18, los programas Socialité y Sálvame crearon una cuenta atrás para despixelar las fotografías que la hija de Jesulín había compartido en redes. "Odiaba las cámaras, ahora las ama", decían los rótulos.

Montaje de fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique y Julia Janeiro
Jesulín ha advertido a su hija que no le gusta cómo se expone en redes sociales | Jesulín de Ubrique y Julia Janeiro

Mediaset obligado a pagar una importante suma de dinero a la hija de Jesulín

Mediaset fue condenada entonces a pagar una multa de 220.000 euros por intromisión ilegítima en el honor de Janeiro. La sentencia fue emitida por el Juzgado de Instrucción número 2 de Arcos de la Frontera, Cádiz. Da por probado que la cadena incurrió en un "delito de intromisión ilegítima en el derecho al honor, la intimidad personal y familiar y a la propia imagen" de la influencer.

Según ha declarado el abogado defensor de Julia Janeiro, "la sentencia concluye que 'ser personaje público no se hereda'. Que tus padres sean famosos no te hace figura pública, sobre todo cuando has rechazado dar entrevistas y hablar con medios". Este sería el caso de la hija de Jesulín.

Kiko Hernández
Kiko Hernández también deberá indemnizar a la hija de Jesulín | TELECINCO

Además, según el fallo, "el hecho de que Julia publicara fotos personales no es excusa para que un medio las coja sin permiso expreso para destripar su vida". Una explicación que daría pie a que otrosinfluencers tomen el mismo ejemplo y denuncien a los medios por acoso y por publicar sus imágenes sin su consentimiento.

En concreto, el grupo audiovisual deberá pagar 190.000 euros. Pero la sentencia también condena a Kiko Hernández a pagar otros 30.000 a la demandante por sus declaraciones en dos programas de Sálvame. Mediaset, por su parte, ha interpuesto un recurso basando su defensa en la actividad pública y actual de la hija de Jesulín comoinfluencer.