Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Primer plano de Jesulín de Ubrique posando en el photocall de un evento en el año 2021

Jesulín de Ubrique descubrió hace tiempo el secreto de María Teresa Campos

Jesulín de Ubrique tiró de la manta hasta sacar todo a la luz

Jesulín de Ubrique fue de los pocos que no tuvieron conocimiento de lo que ocurrió entre dos grandes periodistas hace un par de años. El ex diestro lo descubrió después, pero al enterarse consiguió sacar a la luz lo que nadie conoció de uno de los enfrentamientos más polémicos.

Hablamos del momento tenso vivido entre María Teresa Campos e Isabel Gemio. Fue una de las últimas entrevistas que concedió la presentadora malagueña y que terminó con una amistad de años. Jesulín, desde su ignorancia, descubrió toda la verdad.

Jesulín de Ubrique descubrió lo que no sabía de María Teresa Campos

Jesulín de Ubrique tuvo la ocasión de ser entrevistado por María Teresa hace muchos años, cuando su popularidad estaba en lo más alto. Sin embargo, pese a haber compartido plató en numerosas ocasiones, sus caminos acabaron separándose.

El marido de María José dejó de conceder entrevistas y decidió centrarse en sus negocios y en su familia. De ahí que no tuviera conocimiento de lo que pasó en la que fue la entrevista más tensa entre dos presentadoras de renombre.

Captura de pantalla de 'Dos parejas y un destino' mostrando a Jesulín de Ubrique e Isabel Gemio hablando de María Teresa Campos
Jesulín desconocía lo ocurrido entre Isabel Gemio y María Teresa Campos | RTVE

Ocurrió en 2021 cuando Isabel Gemio entrevistó a María Teresa. La cita acabó de la peor de las maneras y ambas periodistas se intercambiaron numerosos golpes bajos. De esto se enteró Jesulín cuando participó en Dos parejas y un destino, en TVE.

El torero viajaba con una famosa cantante y recalaron en casa de Gemio. Fue ahí donde su compañera le preguntó sobre la polémica entrevista ante la ignorancia del de Ubrique. "Hice una entrevista que no salió como yo tenía pensado, me había preparado una entrevista cómplice con una compañera a la que aprecio", contó Isabel.

"Empezó a contestarme muy seca y cabreada, yo me descoloqué, me sentí mal", continuó relatando. "Tampoco estuve acertada, me puse nerviosa, precipitada", acabó reconociendo la invitada.

Fue entonces cuando Jesulín quiso saber más y le preguntó si aquello fue lo que le molestó a María Teresa. "Sí, y eso es lo que más me duele, porque entre compañeras es mejor hablarlo", desveló Gemio destapando cómo Teresa se negó a arreglar las cosas.

Era evidente que Isabel todavía no había superado lo ocurrido y que seguía dolida con la que consideraba su amiga. No obstante, a Jesulín todavía le quedaba una duda por resolver y consiguió descolocar a la presentadora.

Jesulín de Ubrique hace saltar todo por los aires

Jesulín escuchaba con atención el relato de Isabel y cómo su entrevista con María Teresa acabó siendo "un desastre". Pese a mostrarse dolida por lo ocurrido, el momento se viralizó y no hubo medio que no se hiciera eco de lo ocurrido entre ellas.

Y esto fue lo que más le llamó la atención al marido de María José Campanario. "¿Y eso se publicó?", le preguntó a Gemio haciendo que esta se quedara por unos instantes en blanco. Era evidente que el exdiestro no entendía cómo sabiendo lo mal que había ido la entrevista, esta llegó a ver la luz.

Montaje con fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique e Isabel Gemio, ambos sonriendo
Jesulín destapó la verdad del altercado que separó a las dos presentadoras | GTRES, espanadiariotv.com

"Sí, se publicó", reconoció Isabel asumiendo que, pese a saber lo ocurrido, accedió a que se emitiera. El momento fue de lo más comentado durante semanas y la imagen de María Teresa quedó dañada. Al igual que la amistad entre las dos presentadoras de televisión que jamás recuperaron la cordialidad.

A día de hoy ha pasado a ser uno más de los momentos más delicados en televisión de la Campos. No obstante, Isabel acabó reconociendo que ella tampoco estuvo acertada y que debería haber sabido reconducir la entrevista.

"Mi error fue no decirle, «Teresa, veo que estás incómoda, no te gusta nada de lo que te pregunto, ¿de qué quieres que hablemos?»", admitió. "A mí eso me dolió y ya está, que una mala tarde la tiene cualquiera", sentenció.