Jesulín de Ubrique ha vuelto a Telecinco después de nada menos que 8 años alejado de la cadena que más daño le ha hecho. Sobre todo, a raíz de los ataques que su ex, Belén Esteban, ha vertido en su contra y le llevaban a interponer hasta 20 demandas.
Justo por eso, la de Paracuellos ha criticado mucho al torero por esta decisión, aunque también entiende que quiera trabajar y ganar dinero.
Eso sí, lo que no le perdona son los desprecios que le ha hecho a su hija mayor, Andrea Janeiro, con la que hace tiempo que no tiene relación.
"Soy un máquina", dice en referencia a su papel como padre. "Lo que si es verdad es que antes pasaba mucho tiempo fuera por mi profesión. Pero ahora que ya veo los toros detrás de la barrera, ya tengo más tiempo para todo", asegura con orgullo.
Además, también le ha confesado a Bertín Osborne que este último bebé, al que han llamado Hugo, "ha sido una auténtica sorpresa, pero una bendición de dios".
"Estoy cuidando muchísimo la privacidad tanto de este hijo, como de los otros", ha querido aclarar a continuación.
"Voy a defender con capa y espada la privacidad absoluta de todos mis hijos, de los cuatro", ha sentenciado incluyendo también a su primogénita.
Un comentario que seguro será del agrado de Esteban. "No voy a cruzar ninguna línea que pueda afectar a mis hijos. Y debo respetar su voluntad. Yo tengo cuentas pendientes con esta casa", ha dejado caer implacable.
Jesulín de Ubrique habla de sus hijos
De esa forma, Jesulín de Ubrique lanza una clara advertencia a todos aquellos que se atrevan a acosar mediáticamente a su familia. Algo que ya no piensa permitir y ante lo que ha dado un golpe en la mesa tras tantos años.
"Es curioso que no se haya filtrado nada, además porque has hecho un bautizo", le ha dicho Bertín al respecto. "Pero desde que tú pones unas líneas y tú nos las pasas, debe respetarlo todo el mundo", ha explicado Jesulín.
Así, ha añadido que "tengo una cosa muy buena con mi mujer y es que todo lo hablamos. Mi mujer y yo somos uña y carne, vamos los dos a una en todas las circunstancias".
"Ya vamos para 21 años casados", ha presumido sobre el gran momento que atraviesa la pareja. Y también ha desvelado el truco para que su matrimonio haya sido un éxito. "Yo saco tiempo para todo y soy una persona muy organizada. Tengo tiempo de trabajo y también tiempo para mi familia".
A sus 49 años, Jesulín de Ubrique asegura que se siente bien para seguir toreando pero que ya no lo hace a cualquier precio porque ahora tiene "mucho que perder". Justo por eso, ahora prefiere disfrutar de los toros desde la barrera.