Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jesulín de Ubrique posando en el photocall de un evento en el año 2021

Jesulín de Ubrique habla por fin del hijo pequeño de María José Campanario

Jesulín de Ubrique rompe su silencio para hablar de su hijo Hugo

Jesulín de Ubrique se dio hace unos días un baño de masas en su pueblo, Ubrique, y estuvo acompañado de varios miembros de su tan mediática familia. Y es que Jesulín fue el encargado de dar el pregón de las fiestas de su localidad natal.

Una ausencia muy sonada fue la de su mujer María José Campanario. Eso sí, no quisieron faltar a la cita familiares como Víctor Janeiro, Beatriz Trapote o su madre Carmen Bazán.

El caso es que Jesulín de Ubrique lamentó que su mujer no pudiese estar, pero se tenía que quedar en casa, con su hijo pequeño, Hugo.

El menor de los hijos de Jesulín y María José Campanario salió a colación en varias ocasiones durante el pregón de las fiestas de su pueblo natal.

Jesulín de Ubrique habla de su hijo Hugo como nunca lo había hecho

Jesulín de Ubrique se emocionó notablemente al ver el cariño que le propinaron todos sus vecinos, que estaban encantados con que fuese el pregonero de estas fiestas tan especiales para él.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario juntos mirando a cámara
Jesulín lamentó no poder contar con su mujer, que se quedó cuidando al pequeño Hugo | Europa Press

Como decíamos, su hijo fue protagonista y todo por la ausencia de su mujer, que se vio obligada a quedarse con el pequeño para atenderle lo mejor posible.

Jesulín de Ubrique confesó que la odontóloga se había "quedado en casa cuidando al peque que está estupendo". Estas fueron las palabras textuales del torero cuando le preguntaron por qué no había acudido su esposa.

"Es un juguete", confesaba el extorero sobre su hijo en el pregón de Ubrique

Además, sobre el bebé, por el que Jesulín bebe los vientos tras hacer un año de vida en junio, confesó que es "un juguete" para los Janeiro.

Lo cierto es que el pregón fue muy emocionante, y así lo dejo patente Jesulín en su discurso que llegó a todos los habitantes del pueblo.

Jesulín de Ubrique en el pregón de las fiestas de Ubrique
Jesulín de Ubrique se quedó muy satisfecho dando el pregón de su pueblo | GTRES

"Al principio, cuando se pusieron en contacto conmigo para este tema, yo no sabía absolutamente nada. Y la verdad, ha sido un reencuentro muy bonito que no me lo esperaba. Esta es mi tierra, es donde nací y estoy muy orgulloso", confesaba el extorero.

El caso es que Jesulín de Ubrique hizo un repaso de su vida y, sobre todo de los años de su infancia, donde recordó varios momentos importantes.

La figura de Humberto Janeiro no podía faltar en este pregón. Y además del agradecimiento que le mostró a su madre presente en el acto, no pudo dejar de recordar al patriarca de la familia.

Jesulín, emocionado tras recordar a su padre fallecido hace años

"Somos cuatro hermanos. El único que nació en Ubrique fui yo. Muchas gracias mamá, también a mi padre, desde donde esté, que entiendo que estará muy orgulloso de hoy", decía emocionado.

Imagen de Jesulín de Ubrique junto a su padre cuando era joven
Jesulín recordó a su padre de forma emotiva | Europa Press

"Se me vienen a la mente muchas cosas desde pequeñito, en la calle San Eduardo, donde crecí, mis compañeros de diario. Mis amigos, el colegio dónde estudié, el Fernando Gavilán", proseguía.

"Creo que he sido un niño feliz en mi adolescencia y sigo conservando grandes amigos. Me he sentido muy querido en momentos difíciles de mi vida, muy arropado por la gente de Ubrique siempre que he venido aquí".

Como no podía ser de otra manera, también ha agradecido a los vecinos, y sobre todo al alcalde de la localidad que le propusiese para dar un pregón. Y es que le dejó algo descolocado cuando recibió la llamada de la principal figura del consistorio de Ubrique.

"Me han tratado con muchísimo cariño, con muchísimo respeto y eso siempre lo llevaré en el corazón. Fíjate si Ubrique ha tenido grandes detalles conmigo que me ha puesto una avenida, que es esta".

"Me ha puesto una escultura. He sido hijo predilecto de mi pueblo y encima estoy dando el pregón y tengo el museo taurino ahí enfrente. No se puede pedir más”, finalizaba el pregón.