Jesulín de Ubrique está muy preocupado por el nuevo camino que ha tomado su hija Julia Janeiro, y es que la joven ha decidido vender contenido exclusivo a sus seguidores.
Algo que no le hace ninguna gracia al torero, que teme que la joven cruce una delicada línea y comience a compartir contenido subido de tono.
De hecho, parece que tanto Jesulín como María José Campanario se han puesto muy serios con el tema, advirtiéndole sobre el peligro que tienen las redes sociales.
De momento, la intención de Julia Janeiro sería la de poner en marcha una suscripción mensual de dos euros con setenta y nueve céntimos para acceder a esos contenidos especiales.
Una manera de sacarle rentabilidad a su perfil y que se ha puesto muy de moda entre las influencers. Por ejemplo, en el caso de Only Fans, donde muchos usuarios venden vídeos o imágenes de tipo erótico. Aunque, en el caso de Julia, lo hará en Instagram.
Jesulín de Ubrique, preocupado por su hija Julia Janeiro
En su caso, solo con que la mitad de sus 200.000 seguidores aceptasen, podría embolsarse nada menos que 279.000 euros.
Un auténtico dineral que obtendrá a cambio de ofrecerles la posibilidad de tener contacto directo con ella. Así, sus followers tendrían acceso a "canales sociales exclusivos, reviews de productos o rondas de preguntas y respuestas".
Sin embargo, pese a que este contenido pueda resultar de lo más inocente, a su padre Jesulín no le hace ninguna gracia y ha decidido tomar medidas al respecto.
La joven se veía sometida a un auténtico acoso y derribo tras cumplir la mayoría de edad, algo por lo que el torero no está dispuesto a volver a pasar.
En numerosas ocasiones, Jesulín ha dejado muy claro que lo que más le preocupa es la seguridad de sus hijos. De hecho, tomaba la drástica decisión de no volver a exponerles mediáticamente tras vivir de cerca las consecuencias.
El torero ha blindado por completo a su familia, negándose incluso a conceder ninguna exclusiva sobre el nacimiento de su cuarto hijo, tal y como nos tenía acostumbrados.
De ahí que su mayor miedo sea que cierto contenido comprometido de Julia pueda ver la luz y causarle problemas.