Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jesulín de Ubrique mirando a cámara

Jesulín de Ubrique inicia la cuenta atrás: qué sucederá dentro de muy poco

Jesulín de Ubrique ve cómo ha llegado el momento tan esperado por todos

Jesulín de Ubrique reaparecerá nuevamente dentro de muy poco y no lo hará precisamente vestido de luces. El diestro se da cuenta del empuje mediático que tiene su nombre y últimamente aprovecha cualquier oportunidad que le ofrecen. Jesulín, consciente del giro que dará su vida en breve y de las consecuencias derivadas de ello, está preparado para lo que venga.

El torero daba la bienvenida en 2022 a su cuarto hijo, el pequeño Hugo. Un año en el que el de Ubrique reaparecía en televisión de la mano de El Desafío en el que se mantuvo durante diez semanas. Su presencia en el concurso de Antena 3 dejó claro que el torero era capaz de todo.

Después vino su entrevista a Pablo Motos en El Hormiguero, y a continuación su participación en el estreno de De camino a casa, programa en el que recordaba su infancia.

Por si esto fuera poco, Jesulín acudió al espacio de Bertín OsborneMi casa es la tuya, para hablar de su trayectoria profesional y personal.

Bertín Osborne junto a Jesulín de Ubrique en el programa 'Mi casa es la tuya'
Jesulín de Ubrique ha participado en muchos programas | Mediaset

Jesulín de Ubrique comienza hoy su andadura en Masterchef Celebrity 8

En resumen, un año en el que, lejos de los ruedos, su presencia en televisión ha sido una constante. Ahora, recién estrenada la nueva temporada televisiva, Jesulín regresa, y lo hará esta misma noche por todo lo alto. El padre de Andrea Janeiro es uno de los participantes de la octava edición de Masterchef Celebrity que TVE estrena hoy a las 22:35.

El torero, que compartirá cocinas con, entre otros, Jorge Sanz, Genoveva Casanova o Los Morancos, es consciente de que su nombre es uno de los reclamos más importantes para la audiencia. El gaditano acumula titulares a la vez que ve cómo aumenta su cuenta corriente.

Esta exposición del torero, nada usual en los últimos años, coincide en el tiempo con una curiosa paradoja. Su ex y madre de su hija, Belén Esteban, ha desaparecido de Telecinco desde que Mediaset decidiera dejar de emitir Sálvame. La de Paracuellos fue durante muchos años uno de los personajes más conocidos de la pequeña pantalla.

Jesulín de Ubrique reaparece mientras Belén Esteban ha desaparecido de televisión

Su presencia aseguraba audiencias millonarias y ha sido un reclamo para diferentes programas de la citada cadena. Sin embargo, al cumplir Andrea la mayoría de edad y decidir esta mantener su anonimato, Belén ha tenido que callar a petición de su hija. Una circunstancia que habría influido directa o indirectamente en la popularidad de la ‘Princesa del pueblo’.

Primer plano de Belén Esteban feliz, sujetando un cojín de la serie 'Élite' de Netflix
La exmujer de Jesulín de Ubrique ha dejado a un lado su faceta en televisión | @Netflix, Twitter

Ahora, mientras Belén espera a que se estrene el reality producido por Netflix sobre el desaparecido Sálvame, Jesulín ha visto cómo el interés por su figura no para de crecer.

El torero deja atrás años de silencio mediático en los que la madre de su hija ocupaba horas de televisión hablando de él y de toda su familia. Ahora es él quien acaparará todas las miradas de un concurso en el que, según Informalia, ha cobrado unos 30 000 euros por semana.

JESULIN DE UBRIQUE Y EL COLA CAO

Queda claro que la presencia de Jesulín en el talent culinario dará mucho que hablar y que sus movimientos serán analizados con detalle. Es posible que el torero incluya en alguno de los platos un ingrediente como aquel tan conocido que ya anunciaba hace más de dos décadas.