Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Andrea Janeiro y su padre, Jesulín de Ubrique, él con rostro sonriente

Jesulín de Ubrique lanza un mensaje que Andrea Janeiro no recibirá nada bien

Jesulín de Ubrique ha vuelto a la carga

Sin duda alguna, estamos contando los días que quedan para volver a ver a  Jesulín de Ubrique en Telecinco. Y es que será el próximo lunes, 15 de mayo, cuando se emita Mi casa es la tuya, el programa presentado por Bertín Osborne y que tendrá como primer invitado al extorero.

A decir verdad, interesa, y mucho, lo que pueda llegar a decir Jesulín de Ubrique: ¿Hablará de su paternidad? ¿Nombrará a Belén Esteban? ¿Explicará cómo es su actual relación con su hija mayor? Son muchas las preguntas que deseamos que el extorero nos resuelva.

Eso sí, un adelanto del programa ya nos ha dado alguna que otra pista de cómo será la entrevista del cantante a Jesulín de Ubrique. Y es que en el vídeo en cuestión se escucha que Jesulín de Ubrique lanzó un mensaje que, quizás, la misma Andrea Janeiro no ha recibido nada bien.

Captura del vídeo promocional de 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne y Jesulín de Ubrique
La declaración de Jesulín de Ubrique que podría no haber sentado bien a su hija mayor | Mediaset

Jesulín de Ubrique, ¿a punto de reconciliarse con Andreíta?

Tic tac, tic tac… Falta muy poco para que podamos ver todo lo que le tiene que decir Jesulín de Ubrique a Bertín Osborne. Y es que hace muchos años que Jesulín de Ubrique no aparece por la cadena de Fuencarral, casa en la que trabaja por el momento la madre de su hija mayor. 

De ahí que lo que realmente genere bastante interés es la vuelta de Jesulín de Ubrique a Telecinco después de años ausente. No obstante, como él mismo le dijo a Bertín Osborne, un mensaje que hemos podido escuchar gracias a uno de los adelantos del programa, “¡nunca es tarde si la dicha es buena!”.

Jesulín de Ubrique, con rostro sonriente, hablando con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’
Parece que Jesulín de Ubrique se abrirá en canal en el programa | Mediaset

Es decir, que nunca es tarde para hacer algo que deseamos. Pero, ¿este famoso proverbio también se podría a aplicar en cuanto a su vínculo con su hija, Andrea Janeiro? Es la pregunta que no podemos evitar no plantearnos. Cabe la posibilidad de que la joven no le haya hecho demasiada gracia que su padre sí le haya concedido una oportunidad a la cadena, mientras que ella está a la espera de que le dé una.

Y es que, al igual que le sucedió Jesulín de Ubrique con esta cadena, supuestamente hace unos años dejaba de tener relación con su primogénita. A día de hoy, el motivo de ello todavía se desconoce.

La cuestión es que tenemos la duda de si el exdiestro se atreverá también a aplicar este refrán respecto a su relación con Andrea Janeiro. ¿Todavía guardará Jesulín de Ubrique la esperanza de hacer las paces con ella? No lo sabemos a ciencia cierta.

Sin embargo, quizás la intervención de Jesulín de Ubrique en Mi casa es la tuya nos dé alguna que otra pista sobre lo que podría pasar entre padre e hija. Algo que no gustará a su primogénita, pues ya sabemos que su mayor deseo es mantenerse alejada de los focos y la prensa.