Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jesulín de Ubrique en 'El Desafío'

Jesulín de Ubrique y María José Campanario: desvelan la verdad sobre el matrimonio

María José Campanario y Jesulín cumplen 20 años juntos

Sin lugar a dudas, María José Campanario y Jesulín de Ubrique forman uno de los matrimonios que más interés suscitan a la prensa del corazón. Desde hace años, la vida de la odontóloga y el diestro ha acaparado numerosas portadas de revista, pero siempre han existido una serie de incógnitas sobre cómo es ese matrimonio.  

El programa Plan de tarde de TVE arrojaba un poco de luz sobre este asunto tras los 20 años que llevan juntos. De esta manera, se desvelaba la verdad de una de las parejas más mediáticas y que más han dado de qué hablar de los últimos años. 

Jesulín de Ubrique y María José Campanario: 20 años de amor

Tanto Jesulín de Ubrique como María José Campanario han intentado siempre esquivar cualquier polémica y escándalo que los pudiese salpicar. Cuando se ha tratado de hablar de sus vidas privadas, la pareja lo ha hecho de forma muy cuidada y siempre a través de una portada en su revista de cabeza.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique y María José Campanario llevan 20 años juntos | Europa Press

Ninguno de los dos se han paseado por los platós de televisión a hablar abiertamente sobre sus vidas privadas. Esto, quizá, es lo que ha hecho que existan tantas especulaciones sobre cómo es él en realidad la pareja.

Pese a las críticas recibidas y la presión por parte de la prensa, siempre se han mantenido fuertes hasta llegar al momento en el que se encuentran ahora.

María José Campanario y Jesulín llevan 20 años juntos y, actualmente, se encuentra en uno de los mejores momentos posibles. Así lo desvelaba el programa Plan de tarde, que, con los testimonios de sus invitados, aseguraban que el matrimonio es de lo más sólido, y que el amor ha sido clave para ello.

Según revelaron en el programa, a la pareja no se lo han puesto nada fácil en los últimos tiempos. Las críticas nunca ha dejado de cesar y María José Campanario siempre ha terminado llevándose la peor parte. Aunque la odontóloga siempre ha optado por no entrar en el juego de nadie y hacer caso omiso a lo que se dice de ella.

Ángela Portero, una de las periodistas del corazón más veteranas y que más los ha seguido, apuntaba lo siguiente en Plan de tarde:

“Han conseguido mantenerse unida pese a todo. Pese a su propia familia, pese a la presa, pese a la enfermedad y pese a una ex vengativa y poderosa”.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario quieren proteger sus hijos

Ahora, con la llegada del pequeño Hugo, la pareja tomaba una drástica decisión: se acabó vender la vida privada. Jesulín y María José tiene muy claro que su mayor prioridad es proteger a sus hijos, por lo que salvaguardar su intimidad es algo esencial. 

María José Campanario sale a la calle acompañada de su marido, el torero Jesulín de Ubrique
María José Campanario y Jesulín han decidido alejarse de los medios | GTRES

Tras volver a ser madre, María José Campanario decidía alejarse por completo de los medios de comunicación y mantener un perfil mucho más bajo. Algo que el diestro también ha optado por hacer.

Pese a que últimamente lo hemos podido ver participando en varios programas de televisión, Jesulín no va a volver a protagonizar portadas de revistas donde se hable de él. El matrimonio se encuentra en un momento diferente donde ya no necesitan de los medios para ganar dinero y el cuidado de su familia es todo lo que les preocupa.