Jesulín de Ubrique volvió a recuperar el interés mediático tras un tiempo alejado de los medios de comunicación. En los últimos meses, hemos visto cómo el torero ha concedido entrevistas y ha aparecido en diferentes programas de televisión hablando de algunos aspectos de su vida privada.
Sin embargo, Jesulín ha decidido permanecer en silencio tras la última imagen publicada en la que aparece María José Campanario, dando así motivos para pensar lo que algunos ya sabían.
Y es que la mujer de Jesulín de Ubrique tomó la decisión de retirarse de la vida pública tras el nacimiento el año pasado de su tercer hijo. La razón de su retiro mediático se debe a su deseo de proteger la intimidad del pequeño Hugo. Así, Campanario, habría elegido permanecer tranquila en esta nueva etapa tras mucho tiempo en el punto de mira informativo.
Jesulín de Ubrique prefiere callar al ver la foto de su mujer
Pero para sorpresa de todos, una imagen de la odontóloga ha aparecido recientemente en Instagram. Se trata de una fotografía de María José junto a una persona de su confianza y que, además, es un rostro popular de la televisión. Su acompañante no es otra que la presentadora Toñi Moreno.
En la publicación la comunicadora escribía unas líneas refiriéndose a la madre de Julia Janeiro. "Qué poco se sabe de esta señora de verdad. La quiero mucho porque es buena, generosa y tiene un sentido del humor maravilloso".
Era esta quien subía a su perfil una instantánea en la que ambas aparecen sonrientes. María José y Toñi compartían velada y decidieron hacerse esta fotografía. La imagen demuestra que su amistad atraviesa por un buen momento y que siempre que pueden se reencuentran para compartir su tiempo.
Además, Toñi Moreno también dedicaba unas palabras a su marido, Jesulín de Ubrique: "A su marido lo soporto en Masterchef". Y es que la andaluza y el torero se encuentran inmersos en las grabaciones de la próxima entrega del talent culinario de Televisión Española. Según parece, la sintonía entre ambos es buena, algo que han trasladado a los fogones del concurso.
Jesulín, mientras tanto, prefiere mantenerse al margen y no ha comentado nada sobre la cita entre su mujer y Toñi Moreno. No es habitual que se pronuncie sobre aspectos de su vida privada, a no ser que ello le reporte un beneficio económico. El torero, por contra, prefiere espacios como su entrevista con Bertín Osborne para hablar de María José.
La amistad de María José y Toñi Moreno parece pasar por un buen momento
La amistad de Toñi Moreno y María José Campanario viene de atrás, aunque también han protagonizado algún distanciamiento. La sintonía entre la comunicadora y Belén Esteban habría afectado a su relación con María José.
Un momento en el que Moreno tendía la mano a la mujer de Jesulín: “Puedo quererte muchísimo, pero también puedo querer muchísimo a Belén Esteban. Puedo entender tu posición y la de Belén, porque cada una tenéis vuestro sufrimiento. Solo te digo, amiga, que estoy aquí para cuando quieras”.
Resueltas las diferencias, fue Toñi Moreno quien, con motivo del cumpleaños de la mujer de Jesulín, contó a los medios cómo se encontraba su amiga. "No he ido al cumpleaños, no sé si lo ha celebrado, pero la quiero mucho y la llamé para felicitarla", explicaba la presentadora.
Y aportaba más detalles sobre su salud ante las especulaciones sobre una recaída de su fibromialgia: "Ella está bien, es una madraza, absolutamente".