Jesulín de Ubrique sigue adelante con su participación en el talent culinario de Televisión Española. El torero le ha cogido el gusto a aparecer en la pequeña pantalla y desde la pasada semana podemos ver su talento como cocinero en MasterChef Celebrity 8. Sin embargo, no todo son buenas noticias, y Jesulín no puede oculta el motivo de su desavenencia con su mujer, María José Campanario.
Jesulín y María José celebraban el año pasado dos décadas desde que contrajeron matrimonio. Una fecha que celebraron poco después del nacimiento de su tercer hijo en común, Hugo. La pareja siempre se ha mostrado muy unida y fuerte ante las adversidades que les ha tocado lidiar juntos todos estos años.
Jesulín de Ubrique hizo algo que provocó el malestar de María José Campanario
A pesar de ello, la semana pasada ambos protagonizaron un tenso momento durante la XV edición del FesTVal de Vitoria de RTVE. Una fiesta en la que el ente público presenta todas las novedades de la temporada televisiva y en la que no podía faltar Masterchef Celebrity. Durante el evento, la directora de comunicación de RTVE, Maria Eizaguirre, llamó al de Ubrique al escenario.
Un momento en el que le piden a Jesulín que interprete Toa,toa, la canción que se hizo tan popular en los 90. El de Ubrique cogió el micrófono y entonó dicha melodía, consiguiendo que todo el público cantara el tema con él más de 20 años después.
Sobre el escenario acompañaban a Jesulín los miembros del jurado de MasterChef, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz. Los tres hicieron de coro y de cuerpo de baile.
Tras su interpretación, Jesulín llegó a bromear con la posibilidad de representar a España en el próximo Festival de Eurovisión: Después de 25 o 26 años sigo reinando en la música. Yo voy a Eurovisión si los llevo a ellos de coro, si hay que ir, igual que fui a Benidorm, voy a Eurovisión”.
Jesulín de Ubrique canta "Toda, Toda (Toa)" 28 años después
Sin embargo, la actuación que tan buena acogida tuvo, no parece que sentara nada bien a la mujer del diestro allí presente.
"A María José Campanario no le ha sentado nada bien que Jesulín se ponga a cantar esa canción. Se ha mosqueado con él y no poco. No es que lo hayamos intuido, es que nos lo ha contado la propia organización del evento", relataba un testigo al programa Socialité.
El torero, consciente del malestar de María José, intentó resolverlo. "Jesulín, al darse cuenta de que se había enfadado con él, se acerca a ella y empieza a intentar arreglar las cosas. Al final, acaban bien, dándolo todo", explica la citada fuente.
María José se ausentó en el pregón de las fiestas de Ubrique en el que su marido fue protagonista
Una vez más, la pareja dejó claro que el amor y el cariño está por encima de todo. Después de 20 años juntos y tres hijos en común, María José y Jesulín son felices juntos a pesar de sus diferencias. Así lo confirmaba el torero durante su entrevista a Bertín Osborne.
"Como persona, me gustaría tenerla como amiga y después tengo la suerte de tenerla como esposa y como amiga, con sus defectos y sus virtudes. Ni mi mujer es perfecta ni yo soy perfecto. Ella tiene su forma de pensar y yo la mía, pero siempre intentamos llegar a buen puerto", explicaba Jesulín sobre su mujer.
Sin embargo, y a pesar de la buena sintonía que ambos demuestran, llamó la atención la ausencia de María José en otro acto reciente. Y es que Jesulín hace escasos días se estrenó como pregonero de las fiestas de su pueblo, Ubrique. Una ocasión especial en la que el diestro no contó con el apoyo de su mujer, que, al parecer, se quedó cuidando al pequeño Hugo.