Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jesulín de Ubrique mirando a cámara en el programa 'El Hormiguero'

Jesulín de Ubrique fue el primero en destapar el secreto a voces de Carmen Bazán

Jesulín de Ubrique confiesa aquello que saca de quicio a su madre

Jesulín de Ubrique comenzó hace meses su tour televisivo anunciando su estreno en el nuevo programa de La Sexta. Tras años sin aparecer en los medios, el exdiestro parece haberle pillado el gusto a la televisión. Hace tiempo lo vimos en El Desafío, donde María José sufrió especialmente con alguna que otra prueba, y ahora ha desvelado su lado más personal.

Con motivo del programa El camino a casa que se estrenó hace semanas, Jesulín fue el primero en hacer un viaje al pasado. Lo vimos muy emocionado ante tantos recuerdos de su infancia, pero fue en El Hormiguero donde destapó el secreto de la matriarca del clan.

Jesulín de Ubrique confiesa el reproche que su madre siempre le hace

Jesulín de Ubrique decidió hace tiempo alejarse de los medios y mantener un perfil bajo. No entró jamás en polémicas con Belén, ni mucho menos ha hablado sobre la hija que tuvieron en común. Para él resulta fundamental cumplir la promesa que le hizo a Andrea de no hablar de ella en ningún medio público.

Por mucho que esto supondría para el marido de María José un aumento considerable de su caché, él siempre ha dado la callada por respuesta. De lo que sí ha hablado sin problemas es de su infancia y de aquellos momentos que más le han marcado.

Primer plano Jesulín de Ubrique en el programa de 'El Hormiguer' el día 04 de mayo de 2023
Jesulín confesó en 'El Hormiguero' el reproche que su madre siempre le hace | Europa Press

Uno de ellos y que siempre tiene presente, pues se suele repetir con asiduidad, es el reproche que su madre Carmen Bazán siempre le hace. Teniendo en cuenta el viaje al pasado en el programa El camino a casa, Jesulín sacó a relucir su niño interior.

Una forma de ser que a sus 49 años todavía tiene muy presente y que a su madre le saca de quicio. "Aun así me gusta ser niño. Mi madre me dice: 'estás como los chiquillos chicos', pero a mí me gusta ser infantil", afirmó.

Foto de Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique, sonriendo mirando a cámara
Carmen Bazán no soporta la vena infantil de Jesulín de Ubrique | Europa Press

El carácter de Jesulín siempre ha sido un carácter amable y divertido. En sus años como torero eran muchas las veces que bromeaba con los reporteros evidenciando que, pese al riesgo de su profesión, él lo disfrutaba. También lo vimos participando en una de las sagas de Torrente, donde disfrutó como un niño.

No obstante, para Carmen este lado infantil de Jesulín es algo que le trae de cabeza. Tanto, que le gustaría que cambiara, pero que él tiene claro que nunca hará.

Jesulín de Ubrique y sus discrepancias con Carmen

Con su confesión, Jesulín reconoció que existen ciertas diferencias entre él y su madre. Carmen no admite ciertos comportamientos de su hijo y él tampoco acepta que ella se salte sus recomendaciones a la torera.

? Isabel Preysler de joven: sus fotos, su verdadera edad y su actual cónyuge

Sobre todo aquellas que tienen que ver con airear su vida íntima. La matriarca del clan Janeiro siempre se ha mostrado colaborativa con la prensa y ha dado detalles que debería haber guardado en secreto.

Foto de Carmen Bazán en la calle sonriendo
Carmen y Jesulín suelen tener numerosas discrepancias | Europa Press

El último de ellos molestó especialmente a Jesulín, pues contó cómo había sido el primer aniversario de su hijo Hugo. En ese momento, el marido de María José dejó de lado su parte infantil para sacar su vena de padre protector. Le recriminó a Carmen el haber hablado más de la cuenta y esta tomó la determinación de no volver a atender a la prensa.

Parece evidente que el carácter de Jesulín es el principal motivo de las discusiones entre madre e hijo. Sin embargo, para el padre de Andrea, participar en El camino a casa supuso un desahogo. Ver la casa donde se crio con sus padres y hermanos acabó emocionándole y no pudo evitar que las lágrimas se le saltaran.

Una imagen nunca vista del torero que sacó a relucir ese niño interior que tantas veces saca de sus casillas a Carmen.