'Masterchef Celebrity' se ha estrenado por todo lo alto y en medio de la polémica. Y Jesulín de Ubrique se ha convertido en uno de los grandes protagonistas casi desde el principio, prometiendo regalarnos auténticos momentazos.
De hecho, ya durante la presentación del programa, el torero se arrancaba a cantar su mítico tema 'Toa toa' junto a los tres jueces: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.
Así, ya desde un primer momento Jesulín de Ubrique ha prometido que va a dar lo mejor de él. "Me he mostrado como soy. Me he metido en el barro hasta el final", confesaba ante los medios.
"Todos queremos hacer las cosas bien pero lo importante es que la disputa o la discusión, siempre se quedaba ahí. El programa terminaba y nos íbamos a cenar juntos", contaba respecto a la relación que ha conseguido forjar con sus compañeros.
Pero, lamentablemente para Jesulín de Ubrique y pese a la ilusión que tiene ante este nuevo reto, el estreno de 'Masterchef' se ha visto salpicado por un fuerte escándalo.
De ese modo, el reality culinario ha terminado recibiendo fuertes críticas por parte de la audiencia. Todo a raíz de los comentarios que los jueces hicieron en referencia al caso de Luis Rubiales, lo que ha obligado a la productora a emitir un comunicado pidiendo disculpas en su nombre.
Una situación que tendría bastante preocupados a los concursantes, incluído Jesulín de Ubrique, que ya es claramente uno de los favoritos del público.
El estreno de 'Masterchef Celebrity', empañado por la polémica
Durante la rueda de prensa, Pepe, Samantha y Jordi bromearon con la idea de que esta nueva entrega será la "edición de los picos". Algo que les tenía bastante preocupados, reconociendo que han intercambiado algunos besos con los concursantes. Una clara referencia a lo ocurrido con Rubiales que ha indignado a los fans del formato.
Del mismo modo, durante este primer programa, las críticas han empañado por completo el estreno de esta nueva edición.
Ataques que han afectado sobre todo a Jordi Cruz, que defendía el beso que le dio Anabel Alonso hace un tiempo. "No es comparable", aseguraba. Mientras que sus compañeros bromeaban con la idea y llegaban a preguntarle si no lo había denunciado.
"Cada programa de Masterchef en TVE nos cuesta 400.000€ de dinero público. Los presentadores se llevan 130.000€ anuales cada uno. Hoy han dicho que esta "edición va a ser la de los piquitos e igual invitamos a Luis Rubiales", se han lamentado los espectadores en redes sociales.
Bromas que han calificado como 'impresentables'. "Tenemos que aguantar estas machistadas por parte de gente que se forra con el dinero público", sentencian.
"Si montáis el show y la habéis cagado varias veces, qué menos que mantener el silencio. Menudos sinvergüenzas", han proseguido las críticas.