Belén Esteban sigue de gira por América con las grabaciones de la nueva docuserie de Netflix con la que mantendrán vivo el espíritu de Sálvame. La colaboradora ha viajado hasta allí con algunos de sus compañeros de programa y han hecho parada en Miami. Desde allí, Belén envió un recado a Jesulín de Ubrique en su reaparición en un programa de la cadena Univisión, algo que pocos podían esperar.
Fue el pasado 20 de julio cuando Belén, junto a Kiko Matamoros, María Patiño, Víctor Sandoval, Kiko Hernández, Terelu Campos y Chelo García-Cortés, comenzaban su nueva aventura televisiva.
Los tertulianos de Sálvame eran recibidos como estrellas en el talk show Siéntese quien pueda de Univisión. Allí Belén Esteban ha hecho gala de su experiencia y naturalidad ante las cámaras hablando de temas del corazón y anécdotas personales.
Belén Esteban se atreve con un mensaje a Jesulín de Ubrique
Pero lo que pocos esperaban es que hiciera referencia a su ex y padre de su hija Andrea. Fue durante la animada charla que mantenían los colaboradores con Álex García, que participa en Siéntese quien pueda sobre temas de actualidad. En un momento dado se abordaba el tema sobre la decisión de Shakira de airear sus sentimientos y reproches hacia Gerard Piqué tras la traición con Clara Chía.
Entonces Belén Esteban quiso posicionarse sobre dicho asunto: “Yo estoy con Shakira totalmente”, afirmó. De hecho, aseguró que si ella supiese cantar le habría dedicado canciones a todas sus exparejas. Lucho Borrego, uno de los colaboradores del espacio televisivo, le confesó que le “hubiera gustado que le hubieras hecho una canción a Jesulín”.
Belén Esteban no quiso perder la oportunidad y fue cuando dejó claro cuántos temas le habría dedicado al de Ubrique. “A ese le hubiera dedicado un álbum entero en vez de una canción”, aseguró la madrileña. Una respuesta que provocó el aplauso de los presentes demostrando la espontaneidad e ingenio de Belén en estas situaciones.
Un deseo que de haberse hecho realidad habría vendido miles de copias, tal y como sucedió con la breve trayectoria musical de Jesulín. El diestro arrasó en ventas con su álbum Toda y llegó a ser disco de oro en los años 90. Sin embargo, Belén, consciente de sus habilidades, encontró en los medios de comunicación su medio de vida, no en los escenarios.
La relación de Belén con Jesulín, después de haber roto hace más de 20 años, sigue dando que hablar. En todos este tiempo ambos han protagonizado innumerables enfrentamientos en los medios de comunicación. El último tras reaparecer el torero en televisión, momento que Belén ha aprovechado para reprocharle, por ejemplo, quién ejerce de verdadero padre de su hija.
Jesulín de Ubrique, protagonista involuntario de un programa de la televisión americana
La de Paracuellos está disfrutando de esta nueva etapa lejos de Telecinco. La colaboradora y sus compañeros de Sálvame pasarán algunas semanas fuera con las grabaciones del nuevo proyecto de Netflix. Una oportunidad que Belén ha querido aprovechar para dejar clara su postura hacia su ex.
En el nuevo docureality, los colaboradores de Sálvame buscarán trabajo en lugares como Miami y Ciudad de México. Su objetivo es visitar los canales de televisión más conocidos en habla hispana, donde serán recibidos por presentadores que son estrellas en sus países.
Queda mucho por recorrer todavía y es posible que Belén Esteban tenga guardados más dardos envenenados para Jesulín en alguna de sus próximas intervenciones. Cuando Jesulín quizás pensaba que con la salida de Belén Esteban de Sálvame comenzaría una etapa de calma para él, parece ser que más bien será lo contrario.