Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jesulín de Ubrique posando en el photocall de un evento en el año 2021

Jesulín de Ubrique sabe la verdad: lo último de María José Campanario

Jesulín es el único que conoce realmente cómo evoluciona su mujer

Jesulín de Ubrique parece haberse tomado un descanso tras el último tour televisivo que inició hace meses. El torero se ha centrado en las grabaciones de Masterchef Celebrity y dentro de poco podremos ver sus andanzas en las cocinas más famosas de la televisión. Mientras tanto, sigue recluido en su casa junto a María José, ayudándola con su hijo Hugo y estando muy pendiente de su salud.

Recordemos que la odontóloga fue diagnosticada con fibromialgia y ha tenido que ser ingresada en más de una ocasión. La última, cuando su hijo tan solo tenía pocos meses de vida. Tras saber de boca de Jesulín que su mujer está de baja médica, ahora ha trascendido cómo se encuentra realmente.

Jesulín de Ubrique es el único que conoce la realidad de María José

Jesulín de Ubrique decidió hace tiempo dejar a un lado el mundo mediático. Eran muy pocas las veces que lo veíamos respondiendo a la prensa que le preguntaba sobre el último ataque de Belén. El torero siempre ha dado la callada por respuesta y jamás ha intervenido en polémicas ni ha ahondado en su vida íntima.

Por eso sorprendió cuando en Mi casa es la tuya desveló que María José se encontraba de baja médica. Hace tiempo que la odontóloga no se deja ver públicamente y los rumores sobre su salud no dejaron de producirse.

Imagen de María José Campanario sonriendo con gafas de sol
María José sigue de baja médica | GTRES

Según Jesús, su mujer está centrada en el cuidado de Hugo mientras continúa estando de baja hasta su completa recuperación. Hace poco, María José cumplió 44 años y lo celebró en la más pura intimidad, eso sí, recibió las felicitaciones de familiares y amigos.

Una de ellas fue la de Toñi Moreno, que pudo hablar por teléfono con Campanario dado que tiene buena relación con el matrimonio. "La aprecio mucho y la llamé para felicitarla", contó a su llegada a Madrid para participar también en Masterchef.

Moreno coincide con Jesulín en el reality culinario y, aunque serán contrincantes, en la realidad les une una bonita y sincera amistad. De ahí que la presentadora sepa de primera mano cómo se encuentra la salud de María José.

"Ella está bien. Es una madre excepcional, sin duda alguna", añadió, alejando los rumores sobre una recaída en su enfermedad. Unas declaraciones que coinciden con las que Carmen Bazán pronunció con motivo del primer cumpleaños de Hugo.

Jesulín de Ubrique vive pendiente de su mujer

Desde aquellas impactantes imágenes de María José muy desmejorada que todos recordamos cuando fue diagnosticada con fibromialgia, Jesulín no se ha separado de ella. El diestro ha permanecido muy atento a sus recaídas, acompañándola en cada uno de los ingresos hospitalarios.

? Jesulín de Ubrique tiene una nueva oportunidad para reconciliarse con Andrea Janeiro

El estado de salud de la de Castellón se vio muy comprometida y el miedo se instaló en toda la familia. En las épocas en las que la enfermedad le dio un respiro, pudimos ver a María José retomando su profesión de odontóloga.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario juntos mirando a cámara
Jesulín está muy pendiente de la salud de su mujer | Europa Press

No obstante, desde el nacimiento de Hugo no ha habido rastro de ella. Vive casi recluida en la casa de Arcos de la Frontera y resulta complicado obtener imágenes de la madre de Julia Janeiro.

Jesulín sabe que el estado de salud de su mujer levanta expectación y, aunque vela por su intimidad, sí que ha dado algunas pistas. "La fibromialgia es un tema muy delicado, pero mi mujer es una mujer fuerte. Muchas veces ha sabido convivir con el dolor", confesó a Bertín.

"Ahora mismo está de baja, pero ella ha estado trabajando hasta que se quedó embarazada", añadió. Aunque ahora parece estar estable, lo cierto es que es una enfermedad con muchos altibajos. El torero es consciente de ello y trata en todo momento de ayudarle en lo que necesite.