Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jesulín de Ubrique mirando a cámara en el programa 'El Hormiguero'

Jesulín de Ubrique tiene una nueva oportunidad para reconciliarse con Andrea Janeiro

En Telecinco aseguran que de momento la relación entre padre e hija "es nula"

Jesulín de Ubrique vuelve a estar en el centro de la polémica por una noticia que nadie hubiera esperado. En Telecinco aseguran que Belén Esteban podría estar en crisis con Miguel Marcos, algo que afecta de forma directa a Andrea Janeiro. Belén ha desmentido los rumores y asegura que se encuentra mejor que nunca, pero todavía hay gente que sigue dudando.

Jesulín de Ubrique se topó con la realidad cuando su ex aseguró que “el verdadero padre de Andrea Janeiro es Miguel Marcos”. La princesa del pueblo insiste en que Miguel es el único que se ha preocupado por su hija, una joven muy responsable y estudiosa. Belén no entiende que el de Ubrique le haya dado la espalda y reconoce que no le va a perdonar nunca.

¿Qué pasaría con Andrea Janeiro si el marido de su madre desaparece de su vida? Debemos dejar claro que, pese a la información de Fiesta, Belén promete que su matrimonio está perfectamente. El problema es que este rumor ha hecho reflexionar al público y han señalado a Jesulín.

Montaje de fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban y Andrea Janeiro
Andrea Janeiro quiere que sus padres sean discretos | España Diario

El torero tiene una nueva oportunidad para recuperar a su hija, quien pasará unas semanas en España durante el verano. Varios medios, como Informalia o En Blau, aseguran que Andreíta estará con su madre durante la época estival. ¿Aprovechará Jesulín para hacerle una llamada e intentar recuperar el tiempo perdido?

Andrea Janeiro es muy generosa con Jesulín de Ubrique

Jesulín, por motivos que pocos entienden, siempre ha contado con el apoyo de Andrea, quien no le guarda rencor. Belén Esteban desveló que cuando nació Hugo Janeiro, el último hijo de María José Campanario, Andreíta viajó para conocerle. Después de esto, en El Programa de AR aseguraron que la relación entre padre e hija era “nula” e “inexistente”.

El de Ubrique está a tiempo de recuperar a Andrea, tiene una nueva oportunidad porque la joven pasará el verano en España. Ya ha estado para ver actuar a Belén Esteban, que debutó como DJ en Torremolinos, municipio de Málaga.

Montaje de fotos de Miguel Marcos y Andrea Janeiro
Andrea Janeiro tiene una relación fabulosa con su padrastro | España Diario

La princesa del pueblo siempre ha dicho que su hija, pese a que está acostumbrada, siempre está dispuesta a hablar y perdonar. Ella no ha crecido en el rencor y por su parte no habría problema. Ahora solamente hace falta saber qué decisión toma Jesulín.

Hubo un intento de acercamiento cuando Belén se lesionó y estuvo tres meses inmovilizada. De hecho Estaban reconoció que Jesulín se había preocupado por ella. Todo esto cayó en saco roto, quizá estemos delante de la última oportunidad.