Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro

Jesulín de Ubrique toma la decisión que Andrea Janeiro estaba esperando

Jesulín de Ubrique lo tiene más que claro

En los últimos tiempos, Jesulín de Ubrique ha estado muy presente en los medios de comunicación.

Sin embargo, hay algo muy revelador en sus últimos movimientos. Y es que, aunque ha participado en varios programas de televisión, el diestro ha optado por no hablar más de su vida privada.

El año pasado, Jesulín sorprendía a todos cuando fichó por el programa El Desafío. Además, tras el nacimiento del pequeño Hugo, el matrimonio se aventuraba a hablar con ¡Hola!

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique y su mujer ya no quieren estar presentes en los medios de comunicación | Europa Press

Pero parece que eso forma ya parte del pasado, ya que ni María José Campanario ni Jesulín de Ubrique piensan seguir hablando de su vida privada ante los medios de comunicación.

Jesulín ha recibido muchas ofertas para hablar sobre sus intimidades y, sobre todo, sobre sus hijos. Pero el diestro ha tomado la determinación que una de sus hijas, Andrea Janeiro, siempre ha deseado: rechazar el cheque en blanco.

Jesulín de Ubrique rechaza hablar de su vida

Durante años, Jesulín de Ubrique y María José Campanario han formado una de las parejas más seguidas por la prensa del corazón. Aunque cabe destacar que ellos también han participado en ello. El diestro y la odontóloga han vendido gran parte de su vida a través de las exclusivas en ¡Hola!.

Pero, en los últimos tiempos, algo ha cambiado en el parecer del matrimonio. Con la mayoría de edad de Julia Janeiro, el matrimonio decidía blindar al completo su vida personal y mantenerla alejada de la pública, y así fue. 

Jesulín de Ubrique decidía rechazar exclusivas y portadas de revista donde su vida privada fuese el plato fuerte. Maria José Campanario, por otro lado, decidía tomar también estos pasos y preservar la intimidad de su familia.

🔴 Jesulín de Ubrique se queda sin palabras: han confirmado lo de su hija

Esto puede recordarnos, y mucho, a la estela que siguió Andrea Janeiro cuando cumplió la mayoría de edad. La hija de Belén Esteban tenía claro que no quería formar parte de ningún circo mediático y mucho menos ser un personaje público. 

Por lo que la decisión que ha tomado Jesulín de rechazar cualquier cheque en blanco para hablar de su vida habrá alegrado mucho a Andrea. Además, hace unos meses saltaba una noticia que descolocaba a todos. Jesulín de Ubrique y Netflix unían fuerzas para grabar una serie donde se cuenta toda la vida del diestro. 

Pero lo que más sorprendió a todos es que, según trascendió a la prensa, el diestro pidió que no se tratara nada relacionado con Andrea Janeiro

Belén Esteban y Jesulín junto a su hija Andrea
Jesulín de Ubrique no quiere exponer a Andrea Janeiro | España Diario

Jesulín de Ubrique y Campanario quieren proteger a sus hijos

Ahora mismo, la mayor prioridad del matrimonio es proteger la intimidad de sus hijos. El abogado de la familia, Antonio González Zapatero, emitía unas declaraciones donde lo dejaba más que claro.

“Si mantienen ese perfil bajo es por proteger tanto a Julia como a su otro hijo, que todavía no es mayor de edad y sigue estudiando. Ellos son su principal prioridad y lo tienen muy claro”, aseguraba el letrado.

María José Campanario
La odontóloga no quiere que sus hijos se vean salpicados | Europa Press

Por lo que todo apunta a que estamos ante el final de las portadas en la revista ¡Hola! 

“María José no va a volver a hablar para ¡Hola! ni tiene pensado hacer ningún tipo de exclusiva. Ella lo ha pasado muy mal y no quiere que sus hijos pasen por lo mismo. Es algo que tiene muy claro”, asegura su abogado.