Jesulín de Ubrique tiene muy claro que hará todo lo posible por proteger a su hijo. Tras años apartado de los medios, el extorero reapareció en una exclusiva anunciando el nacimiento de su cuarto hijo. Algo totalmente inesperado que pilló a todos por sorpresa.
Desde esa entrevista, nada más se supo sobre el pequeño, ni ha habido imágenes del bebé ni exclusiva, como así se especuló. El marido de María José Campanario optó por el silencio más absoluto y así sigue siendo. Por eso, ver a su madre hablar sobre el primer aniversario de Hugo hizo que Jesulín reaccionara.
Jesulín de Ubrique y su firme determinación
Jesulín de Ubrique decidió hace tiempo que lo mejor para su familia era apartarse de los medios de comunicación. Nunca entró en polémicas públicas con Belén Esteban, por mucho que esta le empujara a hablar, y optó por el silencio.
Un silencio que solo le ha perjudicado en su imagen pública, pero que ha sido beneficioso para su familia. La colaboradora de Sálvame continuaba retándole y su negativa a hablar solo hacía que aumentar el enfado de Belén.
Lo único que tambaleó la tranquilidad mediática del clan fue el nacimiento de Hugo. La expectación fue máxima, pero la familia cerró filas y nada se comentó sobre el pequeño. No hubo exclusiva para presentarlo ni una imagen de su salida del hospital.
Por eso, cuando Carmen Bazán desveló cómo había sido el primer aniversario de su nieto, Jesulínse echó las manos a la cabeza. Su malestar fue evidente y se publicó que regañó a su madre por contar más de la cuenta.
Tanto él como María José tienen claro que quieren proteger al pequeño y de ahí que hayan tomado una determinación. Al parecer, Jesulín le habría pedido a su madre que no se pronuncie nunca más sobre Hugo y que no airee sus intimidades.
La matriarca siempre ha sido muy dada a atender a la prensa, pero en esta ocasión se ha pasado de la raya. Para evitar que vuelva a repetirse, Jesulín se ha plantado y le ha dejado claro a toda la familia cuáles son las directrices a seguir.
Jesulín de Ubrique no quiere que se hable de su familia
Jesulín y su mujer han hecho piña para evitar que trascienda a la luz aquellos aspectos de su vida íntima. Hace años que no participan de la prensa y solo concedieron una entrevista anunciando el embarazo del tercer hijo del matrimonio.
Desde ese momento blindaron por completo el embarazo y el nacimiento de Hugo con la única intención de protegerle. En las veces en las que el padre de Andrea Janeiro era preguntado por el pequeño, este eludía hacer cualquier comentario. Tampoco sobre sus otros tres hijos.
Este silencio se hizo extensible también a toda la familia Janeiro por expreso deseo del matrimonio. Un deseo que han vuelto a reiterar tras la metedura de pata de Carmen Bazán. "Tengo muy claro que voy a defender a capa y espada la privacidad total y absoluta de mis hijos, de los cuatro", manifestó.
"No voy a cruzar ninguna línea que pueda perjudicar a mis hijos en cualquier aspecto", añadió en su entrevista en Mi casa es la tuya. "Desde que tú pones una línea y tú eres el primero que no la pasa, las tiene que respetar todo el mundo", sentenció.
Unas palabras con las que deja claro que nadie, incluida su familia, tiene permiso para hablar de sus hijos. De lo que sí habló fue de su matrimonio con María José y de cómo se encuentra tras ser diagnosticada con fibromialgia.
Después de un año y medio, Campanario era captada por los fotógrafos hace unos días con motivo del cumpleaños de Hugo. Se trataba de su primera aparición tras convertirse en madre de nuevo y recluirse en casa.