Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Andrea Janeiro y su padre, Jesulín de Ubrique, él con rostro sonriente

Jesulín de Ubrique: cuándo fue la última vez que pudo reunirse con Andrea Janeiro

Jesulín de Ubrique tiene una relación complicada con Andrea Janeiro

Jesulín de Ubrique está tranquilo y sin ser noticia en la prensa rosa, pero era hasta ahora, porque ha vuelto a ponerse en el disparadero. Todo porque Belén Esteban, la madre de su hija mayor, ha hablado de él en un programa de Univisión. Una hija esa, Andrea Janeiro, con la que el diestro tiene una relación realmente difícil desde hace años.

Jesulín de Ubrique ha sido tachado por su ex en numerosas ocasiones de no ejercer como se espera de un padre con Andrea. Y sea cierto o no, lo que es verdad es que el contacto que han tenido los dos ha sido mucho menos del que correspondería. Tanto es así que para conocer la última ocasión que 'oficialmente' estuvieron reunidos cara a cara hay que retrotraerse bastante en el tiempo.

Vamos a recordar ese momento a continuación.

Jesulín de Ubrique y su último encuentro 'oficial' con Andrea Janeiro

Jesulín de Ubrique siempre se ha presentado como un entregado padre con los vástagos que tiene con María José Campanario: Julia, Jesús Alejandro y Hugo. Sin embargo, no ha sucedido lo mismo con su primogénita. Belén le ha reprochado que no haya estado en momentos importantes en la vida de Andrea e incluso que no haya colaborado económicamente en sus estudios en Inglaterra.

Montaje de fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban y Andrea Janeiro
Jesulín de Ubrique ha recibido constantes reproches de su ex como padre de Andrea Janeiro | España Diario

Todo esto ha traído consigo que el torero y su hija mayor no estén tan unidos como sería lo lógico. Su relación no es tan fluida como debería y buena muestra de ello es que son muy puntuales las ocasiones en las que se han visto en los últimos años. En concreto, exceptuando cuando la joven viajó a Cádiz para conocer a Hugo el año pasado, solo se ha podido saber de un encuentro de los dos en mayo de 2021.

Al parecer, fue Jesulín el que tomó la decisión de quedar con Andrea aprovechando una visita que realizó a Madrid por temas laborales. Es más, según se informó en ese momento, no estuvieron solos. A esta cita también acudió la segunda hija de él, Julia Janeiro, que en aquel instante también residía en la capital.

Primer plano de Jesulín de Ubrique sonriendo
Jesulín de Ubrique aprovechó un viaje a la capital para quedar con las jóvenes | GTRES

De esta manera, el torero pudo disfrutar de la compañía de las dos chicas durante un rato. Encuentro que aprovecharon seguro para ponerse al día de sus respectivas vidas y para poder estrechar lazos. Lazos no solo de él con cada una de ellas, sino entre las dos.

Quien dio cuenta de esta reunión no fue otra que la propia Esteban. Esta, en Sálvame, afirmó: “Jesús se ha encontrado con sus hijas y me parecía injusto callarme. No voy a decir absolutamente nada más, pero me siento mejor”.

? Jesulín de Ubrique fue el primero en destapar el secreto a voces de Carmen Bazán

“Ha sido el padre el que ha dado el paso. Solo digo que se han visto”.

Jesulín de Ubrique ve incrementada la dificultad para estrechar vínculos con Andrea Janeiro

Jesulín de Ubrique si ya tenía antes obstáculos para mantener una relación más cercana con Andrea, los ha visto crecer en los últimos meses. Claro, porque la joven, tras acabar sus estudios universitarios en Reino Unido, se ha marchado a vivir a Estados Unidos. En efecto, en Los Ángeles está iniciando su carrera profesional en una emisora y, como se ha informado en los medios, le va muy bien.

Primer plano de la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, mirando a cámara con el rostro serio
Jesulín de Ubrique sabe que Andrea Janeiro ahora está viviendo en Estados Unidos | Europa Press

Al torero de esta manera le resulta imposible ahora verla y quedar con Andrea Janeiro, a no ser que se anime y decida 'cruzar el charco'. Eso sí, siempre les quedará hacer videollamadas, intercambiarse wasaps o hablar por teléfono, pero desconocemos si recurren a ello de manera habitual. Y menos ahora que Sálvame ha acabado y la 'princesa del pueblo' no puede ofrecernos información puntual de dicha relación.