Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jesulín de Ubrique sonriendo

Jesulín de Ubrique: el único regalo que le ha hecho a Andrea Janeiro en su vida

Jesulín sabe que no puede ocultar lo que sucedió con Andrea Janeiro

Jesulín cierra un verano en el que, entre otras cosas, ha tenido oportunidad de vestirse de luces y de disfrutar en familia. El torero, que reapareció en televisión en el programa El Hormiguero, cuenta los días para el estreno de Masterchef, edición en la que demostrará sus dotes como cocinero. Más allá de televisión, continúa la polémica sobre la relación de Jesulín con su hija mayor a la que solo habría hecho un regalo en toda su vida.

La relación entre Jesulín y la hija que tuvo con Belén Esteban sigue dando que hablar. Por todos es sabido que padre e hija no mantienen un vínculo precisamente estrecho. Más bien todo lo contrario si atendemos a las declaraciones que durante todos estos años ha realizado la ex de Jesulín durante sus intervenciones en diferentes programas.

Jesulín no trata a todos sus hijos por igual según Belén Esteban

Fue precisamente en uno de los programas en los que Belén colaboraba, Sálvame, donde la de Paracuellos mostró su parecer sobre el trato de Jesulín hacia su hija. “Si me dejara hablar tu hija, se te caía la cara de vergüenza”, estalló diciendo la tertuliana cansada del diferente trato que le da Jesulín a Andrea frente a su otra hija.

La operación de aumento de pecho a la que se sometió la hija de Jesulín y María José Campanario provocó la reacción de Esteban. Esta dejó claro que no tiene nada en contra de Julia. Todo lo contrario que con respecto a Jesús Janeiro, a quien reprocha que nunca se ha ocupado de Andreíta.

“Me joroba que a una se le pague las tetas y a otra no se le pague ni la mitad de la carrera. Pero aquí sí que se ven hijos de segunda, pero que gracias por nada y no meto a la José eh”, dijo Belén refiriéndose a la mujer de Jesulín, María José.

Primer plano de Andrea Janeiro
Belén Esteban se sintió dolida porque el padre de su hija no se hizo cargo de sus estudios | España Diario

La tertuliana explicó que, afortunadamente y gracias a ella, a su hija no le falta de nada. Belén se hizo cargo de pagar los estudios de Comunicación Audiovisual de Andrea, algo de lo que se siente plenamente orgullosa. “Lo mejor que podemos dejar a los hijos es el afecto del cariño, del amor, pero sobre todo una buena educación”, explicaba.

Sin embargo, recriminó al padre de su hija que no participara de los gastos académicos de Andrea. “A una te niegas a pagarla los estudios, no a pagarle, a pagarle la mitad. Que se mandó toda la información y se quedó en la mitad y luego mandas a otra a Nueva York”, continuó Belén.

Belén Esteban dejó claro qué fue lo único que Jesulín ha regalado a su hija

Fue en ese momento cuando 'la Esteban' sorprendió a todos con lo que a continuación contó. “En 22 años, solo una Barbie embarazada, me cago en la leche…”, dijo mientras se levantaba del asiento para salir del plató.

Imagen de Belén Esteban muy enfadada con el dedo levantado en señal de amenaza
Belén Esteban contó en 'Sálvame' cuál fue el único regalo que Jesulín ha hecho a su hija | Mediaset

La colaboradora decidió ausentarse unos momentos por la tensión que estaba viviendo: “Me salgo, no quiero… es que me caliento, perdóname. Sé que si me quedo voy a seguir hablando y no quiero”, explicaba con miedo a decir más cosas de las que luego podría arrepentirse.

Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, quiso saber más: “Me he quedado impactadísima con la Barbie embarazada ¿En 22 años una Barbie embarazada?”. Una pregunta a la que Belén no dudó en contestar: “Fue cuando era pequeña. Por cierto, se la compró la Jose, las cosas como son, era pequeña, era normal porque era la muñeca que se llevaba en ese momento”.

Queda claro pues, tras conocer las palabras de Belén, el motivo de su enfado en relación al trato desigual de Jesulín con sus hijos y en concreto con su hija mayor.