Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jesulín de Ubrique sonriendo

Jesulín de Ubrique y el verdadero motivo por el que se separó de Belén Esteban

Jesulín de Ubrique dio pistas de las razones por las que no siguió con la relación

Jesulín de Ubrique no puede evitar que se hable, a pesar de que hayan pasado muchos años, de su separación de Belén Esteban. La relación entre el torero y la que fuera colaboradora de Sálvame duró cinco años, fruto de la que nació su única hija en común. Ahora, más de dos décadas después de su ruptura, Jesulín de Ubrique ve cómo se sigue hablando de los motivos que la provocaron.

El torero, tan presente ahora en televisión, vio cómo el programa para el que trabajó Belén Esteban durante 14 años reabría la polémica. Diego Arrabal contó en directo un episodio en el que Jesulín de Ubrique no dejaba a Esteban muy bien parada. Más bien todo lo contrario.

Jesulín de Ubrique dijo una frase que daría la vuelta a la historia de su separación

La ex de Jesulín, presente en el plató, no sabía lo que después iba a emitirse. Aun así, comenzó mostrando una actitud prudente. "Me estoy haciendo sangre en la lengua, estoy callada por una criatura que va a hacer 20 años", se justificaba Belén.

Aun así, la ex de Jesulín advertía a los presentes: "Que no me provoquen, que se puede liar", continuó diciendo. "Yo también tengo pruebas que nunca se han sacado, y no tengo la culpa de todo siempre. Hablad, pero la verdad… yo me callo por ella, porque tengo mucho", decía refiriéndose a su hija Andrea.

🔴 Belén Esteban lanza un extraño mensaje tras los rumores de crisis con Miguel Marcos

Sálvame emitía entonces una grabación correspondiente al año 2000 que se mostraba bastante deteriorada por el paso de los años. Una prueba en la que se podía escuchar la voz de Jesulín y de Diego Arrabal. El torero cuenta que él no echó nunca a Belén de su casa, sino que fue ella la que se marchó.

Primer plano de Jesulín de Ubrique muy emocionado durante su visita al programa 'Un año de tu vida' de Canal Sur
Diego Arrabal mostró una grabación en la que Jesulín hablaba de lo que le hizo Belén Esteban | Canal Sur

"Y no quiero que vuelva", decía Jesulín para concluir. Entonces Arrabal se oye cómo le responde que eso se llama "abandono de hogar", algo que el andaluz confirma. En el audio también se hace referencia a unas imágenes que el paparazzi pide publicar con el consentimiento de Jesulín.

La grabación se interrumpe cuando Janeiro comienza la frase más polémica: "Bueno, Belén un día me tiró una...". Desde el plató de Sálvame se escuchó entonces la voz de la colaboradora: "¿Qué le tiré? Está aquí Diego Arrabal, él lo sabrá...".

Sin embargo, el reportero jugó al despiste con evasivas, dando a entender que Jesulín estaba muy nervioso y que le pidió que no se publicara ese fragmento de la entrevista. En ese momento Diego y Belén salieron del plató. Arrabal entonces le contó a la de Paracuellos el contenido de su conversación con el torero.

Las palabras de Jesulín de Ubrique que indignaron a Belén

"Me parece vergonzoso", se quejó la tertuliana. Entonces miró a cámara y dirigiéndose a Jesulín respondió: "¿Cómo puedes tener tanto morro? Si hubiera hecho eso, haberme denunciado, no tienes vergüenza, no vas a ser un hombre en tu vida", acusó al padre de su hija.

Y continuó Esteban, aunque no tenía intención de hablar: "Porque yo te he podido acusar de cosas; me das pena, pero ya lo estás pagando. Parece ser que él vivió otra historia, que yo esa historia no la viví. Yo siempre he contado lo mismo, yo creo que él ha cambiado varias veces, si es que es un pobre hombre".

Jesulín de Ubrique junto a Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro, cuando era una bebé
Jesulín de Ubrique y Belén Esteban se separaron cuando Andrea era muy pequeña | España Diario

No queda claro pues a qué se refería Jesulín con esa frase. Belén, por su parte, sí explicó por qué se fue de Ambiciones, ella allí se sentía despreciada: "No era feliz, no podía seguir allí, me invitaron a salir. La convivencia era horrible, tuve una discusión y me fui", dijo en su momento.